PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConocer el mar: un sueño cumplido gracias a usuarios que reciclaron ...

Conocer el mar: un sueño cumplido gracias a usuarios que reciclaron con BioBox y Dr. Sonrisas

La combinación ideal si existe, así lo demuestra la alianza entre BioBox, iniciativa tecnológica mexicana que nació con el objetivo de premiar a quienes buscan un mejor medio ambiente a través del reciclaje, y Dr. Sonrisas, fundación sin fines de lucro que apoya a niños que padecen enfermedades crónicas y terminales.

¿Cómo funciona esta alianza? Al reciclar PET y aluminio en las BioBox, los usuarios pueden donar sus puntos a favor de Dr. Sonrisas y hacer realidad el sueño de niños pertenecientes a la fundación.

En esta ocasión fue el caso de Montserrat, una pequeña de 6 años, quien, entre risas, nervios y alegría, cumplió su sueño de conocer el mar. La sede para este increíble momento fue el Hotel RIU Caribe.

RIU Hotels colabora con Dr. Sonrisas desde 2016, gracias a su programa de donación de estancias: “Alojamiento Solidario”. El año pasado 54 niños cumplieron su sueño en un hotel RIU, siendo el más recurrente el poder conocer el mar, algo que se pudo cumplir de una forma muy especial en los diferentes destinos de la cadena hotelera en México.

Tanto BioBox como Dr. Sonrisas confían en que cada vez se unan más personas a esta causa que sin lugar a duda, no solo impacta de manera positiva a nuestro entorno, sino que provoca alegrías y sonrisas a los pequeños de nuestros hogares que lo necesitan.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR