Noticias RSE

Conoce un cepillo de dientes biodegradable y con causa

Bellamente diseñado, ecológico y social no son frases que asociamos con cepillos de dientes. Pero tal vez deberían serlo. Recientemente mencionado en Design Milk, Bogobrush es un cepillo de dientes biodegradable en una misión para traer sonrisas saludables para las personas de todo el país que no tienen accesos a la atención dental.

Al crecer como hijos de un dentista, el equipo de hermanos John y Heather McDougall parecía destinado a diseñar un producto que trajo la conciencia social y la acción ambiental a algo tan mundano como cepillarse los dientes.

Según Bogobrush, 900 millones de los cepillos de dientes se tiran a la basura. Millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la atención dental adecuada. Bogobrush: se hace a mano de bambú y cerdas de nylon que son biodegradables. Eso significa que se puede enterrar en el jardín en lugar de enviarlo a un vertedero.

Por cada Bogobrush comprado, un cepillo de dientes es donado a asociaciones que los entregan a los más necesitados. Puedes pre-ordenar un Bogobrush solo por $ 10.00 dólares o comprar una suscripción anual de $ 40.00 dólares, y cada tres meses te envían un Bogobrush a ti y a alguien que lo necesita.

Fuente: Un Blog Verde

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]