PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConoce más sobre Proyecto Andares A.C.

Conoce más sobre Proyecto Andares A.C.

shutterstock_397206739

PROYECTO ANDARES, A.C., invita a especialistas en desarrollo infantil, maestros y padres de familia al 8º Encuentro la infancia y su entorno, “Mi cuerpo” con la participación especial de : Lic. Pablo Luis Bottini, Mtra. María Guadalupe Trejo, Lic. Antonio Paulino Zainos, Lic. Daniela Flores García, Lic. Laila Anguiano, Mtra. Martha Dávila, Lic. Gabriel de la Vega.

Sábado 28 de mayo | A partir de las 9:00 hrs. | Centro Cultural Isidro Fabela, Museo Casa del Risco
Calle San Jacinto 5,
Colonia San Ángel,
Delegación Álvaro Obregón
CP 01000, México D.F

Con la intención de proporcionar información de calidad, actualizada y confiable a especialistas, maestros y padres de familia de niños en etapa preescolar y primaria baja, PROYECTO ANDARES, A.C. organiza el 8º Encuentro la infancia y su entorno (ELISE), “La construcción de la imagen”, el próximo sábado 28 de mayo, en el Centro Cultural Isidro Fabela, Museo Casa del Risco.

ELISE, es un concepto creado por PROYECTO ANDARES, A.C., su primera edición fue en el 2010 bajo el nombre de Mamy Congreso, después de 6 ediciones y de un proceso reflexivo evolucionó al ELISE. En sus diversas ediciones se han presentado especialistas y amigos comprometidos con el desarrollo de los niños, los cuales compartieron su conocimiento y expertise en el área de la salud.

En este año el ELISE ofrece que las personas logren identificar la importancia del cuerpo y su construcción a través de la exploración de diversos aspectos bio-psico-sociales, de la mano de: Lic. Pablo Luis Bottini, Mtra. María Guadalupe Trejo, Lic. Antonio Paulino Zainos, Lic. Daniela Flores García, Lic. Laila Anguiano, Mtra. Martha Dávila, Lic. Gabriel de la Vega.

Con el ELISE, PROYECTO ANDARES A.C. ofrece a los asistentes un evento que trabaja en favor del desarrollo integral de las personas y que permite adquirir conocimientos y estrategias que promueven estilos de vida más sanos, además de favorecer la prevención y detención de problemáticas. Adicionalmente es un evento que ayuda en la procuración de fondos para dar continuidad con su labor.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 30 de marzo y podrán realizarse vía telefónica al 5661 2338 y 56634736.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR