PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConoce la nueva motocicleta eléctrica de Harley Davidson

Conoce la nueva motocicleta eléctrica de Harley Davidson

Motocicleta eléctrica

Los autos y los autobuses eléctricos poco a poco van ganando terreno alrededor del mundo, ahora Harley Davidson busca la misma suerte para las motocicletas a través de Project LiveWire. ¿Lo logrará? Es cierto que se trata de una misión nada fácil.

Ahora mismo la marca se encuentra en una gira por 30 ciudades estadounidenses para mostrar el concepto de la motocicleta eléctrica y obtener la retroalimentación de los consumidores, este recorrido continuará durante el resto del año y posteriormente viajará por Canadá y algunas ciudades de Europa.

Aunque Mark-Hans Richer, director de marketing de la compañía no compara el proyecto con la proliferación de los autos eléctricos; en entrevista con Green Biz, lo describió como algo mucho más similar a la primera guitarra eléctrica. «Es una expresión de la individualidad y estilo icónico que solo pasa a ser eléctrico», asegura.

Aunque existen otros modelos en el mercado como Brammo, Arcimoto y Zero Motorcycles, Harley busca destacar y generar mayor interés en este tipo de vehículos y convertirse en el líder sustentable de las motocicletas.

La motocicleta eléctrica de Harley acelera de cero a 60 millas por hora en sólo cuatro segundos, y puede alcanzar una velocidad de 92 km por hora con un rango eléctrico de 130 millas, características que la dotan del estilo y el poder único que caracteriza a la marca.

Así Harley pretende desatar un nuevo tipo de libertad en el mundo pintando de verde la velocidad y reinventando las posibilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR