PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCondón gigante: BTL contra el SIDA

Condón gigante: BTL contra el SIDA

Una ejecución económica pero llamativa y el público adecuado, pueden obrar maravillas por una causa social.

preservativoCon el objetivo de recabar fondos y crear conciencia sobre el problema del VIH, Cesviamo, red social italiana de lucha contra el SIDA, realizó esta activación below the line y convocó a estudiantes de diversas universidades, vía Facebook, a participar; entre ellas, la Universidad Libre de Lenguaje y Comunicación IULM de Milán y la Facultad de Medicina de la Universidad de Génova.

La ejecución consistía simplemente en hacer entrar a los estudiantes a este preservativo gigante, solicitar donaciones para la lucha contra el mal y generarles conciencia, esto debido a que el grupo en donde más contagios se detectan es el segmento poblacional de 15 a 24.

Un desarrollo sencillo pero tremendamente vistoso, lo que ha acarreado un tremendo publicity para esta organización y su causa, demostrando una vez más que las ONG´s no necesariamente requieren de fuertes sumas de dinero para generar atención en sus objetivos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola! soy director de una agencia BTL en La Paz Bolivia y me encantaron las activaciones que están publicadas. ¿podrían ayudarme con alguna recomendación para mejorara mis servicios? talvez algun texto por internet o algo así?

    Gracias!

  2. Hola mi nombre es alfredo torres y represento a kanvax una empresa dedicada a la renta de espacios publicitarios en la ciudad de mexico.

    Me Encanto como se manejo esta campaña se me hace un trabajo exelente

    felizidades por la creatividad de su empresa

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR