PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Cambio Climático también acaba con la vida marina

El Cambio Climático también acaba con la vida marina

Actualmente en Copenhague se están tomando acuerdos sobre el clima de nuestro planeta; este diseño intenta poner un poco de presión en el tema.

oceana-oysterSe trata de un anuncio, como los que ahora se están volviendo tan populares, que trata de mostrar cómo será la realidad en el futuro.

En este contexto, el diseño nos trata de comunicar cuál será el precio de las ostras, la langosta o el mismo buceo en el 2050. Curiosamente lo que vemos no es un precio sino un número 350 ppm CO2 ¿Qué quiere decir esto?

Es un llamado de atención a los líderes que se reunen en Copenhague para que tomen en consideración que las emisiones de bióxido de carbono no sólo perjudican el aire, sino que también acidifican los oceános, acabando con los arrecifes de coral y otras especies marinas.

Lo que pide Oceana, un grupo que busca la preservación de los mares, es que se reduzcan las emisiones a 350 partes por millón, lo que impediría que el fenómeno siguiera deteriorando las aguas y sus especies.

Estos carteles fueron colocados en el aeropuerto de Copenhague, el centro de la ciudad y el Bella Center, donde se lleva a cabo la Conferencia sobre Cambio Climático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR