Academia

Condecoran esfuerzo femenino

Una carrera donde la matrícula femenina es menor al 40% le valió a Gloria León el Premio de la Vocación Científica y Técnica para las Mujeres, otorgado por el gobierno francés.

En emotiva ceremonia ofrecida en su residencia oficial, el embajador de Francia en México Daniel Parfait, entregó la condecoración a esta mexicana por su trabajo escolar, sus buenos resultados y la calidad del proyecto científico que llevó a cabo para concursar en este premio.

Durante este acto también fueron condecoradas las francesas Monique Auvinet y Françoise Couissin en el grado de Caballero de las Palmas Académicas, por su contribución de manera determinante a la expansión intelectual, científica y artística de la cultura francesa en México.

Monique Auvinet, fundadora de la asociación Racines francaisees, y Francoise Couissin, reconocida profesora por su enseñanza del francés como idioma extranjero, agradecieron la deferencia otorgada.

Terminada la ceremonia protocolaria los invitados disfrutaron de un vino de honor acompañado de selectos canapés propios de la gastronomía francesa y mexicana, así como de la compañía de familiares y amigos.

Fuente: El Universal
País: México

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]