PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECon promoción de Genomma Lab en billetes de Lotería, se logró donación...

Con promoción de Genomma Lab en billetes de Lotería, se logró donación de 150 mil productos para la salud

° Se beneficiarán a personas que padecen VIH-SIDA, niños con padecimientos neurológicos y retraso mental, así como a jóvenes indígenas para apoyar su educación

° El Premio Mayor ascendió a 15 millones de pesos, en tres series, lo ganó el billete No. 49571, que fue remitido para su venta a las ciudades de Reynosa, Tamaulipas y Hermosillo, Sonora

Con la promoción de la farmacéutica Genomma Lab Internacional en los billetes de lotería delSorteo Mayor No. 3412, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública logró que esta empresa de prestigio nacional e internacional donara 150 mil productos para la salud, que beneficiarán a personas que padecen VIH-SIDA, niños con padecimientos neurológicos y retraso mental, así como a jóvenes indígenas para apoyar su educación.

Las instituciones beneficiadas son: Casa de la Sal A. C., el Centro Rural de Educación Superior ESTIPAC y Casa María Goretti I.A.P., además de las fundaciones Giordanna Nahoul I.A.P; del Instituto Cultural del Valle de Chalco A. C., y Con los Niños y Familias del Campo I.A.P.

Con la representación del Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, el Coordinador de Asesores, Mario Gómez Moreno, afirmó que Genoma Lab es un empresa ciento por ciento mexicana que se ha fortalecido a base del trabajo de integración e inteligencia de muchos mexicanos. “Es la más importante en el ramo farmacéutico y es una empresa dedicada a ayudar y aportar parte importante de sus recursos a diferentes instituciones”, destacó.

Sostuvo que la Lotenal reconoce el esfuerzo que realiza esta empresa farmacéutica para apoyar a la sociedad en esos lugares en los que es difícil conseguir recursos y hacer llegar la ayuda. Por este motivo, “la LOTENAL ha dedicado este billete de lotería para que -a través de 2.4 millones de fracciones-, sea conocida y reconocida la imagen de Genomma Lab”, concluyó.

En el salón de sorteos de la “Casa de la Suerte y la Fortuna”, el Presidente de la Fundación Genomma Lab Internacional y Vicepresidente Ejecutivo Corporativo de esa empresa, Ramón Neme Sastre, destacó la labor que ha realizado el Director General de la LOTENAL al frente de una de las instituciones que ha entregado grandes cuentas a la sociedad mexicana.

Dijo que la farmacéutica Genomma Lab considera que cualquier empresa sólida en este país le debe devolver a la sociedad mucho de lo que la propia sociedad le ha dado a la misma, y es por eso que se ha realizado este sorteo para apoyar a estas instituciones de asistencia social.

El Premio Mayor ascendió a 15 millones de pesos, en tres series, lo ganó el billete No. 49571 y se remitió para su venta, en su primera serie a Ciudad Reynosa, Tamaulipas y en su segunda a Hermosillo, Sonora.

El segundo premio de Un millón 200 mil pesos, fue para el billete No. 21790, el cual se envió para su comercialización, en sus dos primeras series, a Monterrey, Nuevo León. El tercer premio de 600 mil pesos lo logró el billete No. 53300, el cual fue canalizado, en sus dos primeras series, aMonterrey, Nuevo León. La tercera serie de todos los billetes que ganaron algún premio, se comercializó mediante el sistema electrónico Juega en Línea.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR