PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECon motivo del mes patrio Soriana lanza su campaña bajo “México se...

Con motivo del mes patrio Soriana lanza su campaña bajo “México se vive en Mercado”

Con motivo del mes patrio Mercado Soriana lanza su campaña bajo el slogan “México se vive en Mercado”, en donde sus clientes pueden encontrar todo lo necesario para festejar estas fiestas patrias además de participar en atractivas promociones y encontrar precios baratos los siete días de la semana para consentir el ahorro familiar.

En esta ocasión Mercado Soriana lanza una nueva promoción SMS en donde los clientes que registren la mayor cantidad de tickets de compra por medio de un mensaje de texto, serán ganadores de $5,000 en dinero electrónico. Cada una de los 29 estados participantes tendrá un ganador el cual disfrutará los beneficios de hacer sus compras en un supermercado que valora su familia.

Con una presencia de 128 tiendas, Mercado Soriana ofrece al cliente un surtido optimizado en ropa, mercancías generales, abarrotes, perecederos y alimentos preparados con la garantía del mejor precio aunado a una excelente propuesta comercial y eventos especiales los fines de semana.

Soriana confirma una vez más su compromiso con sus clientes y la economía de sus familias, continuando con su objetivo de seguir trabajando en satisfacer las necesidades del tipo de cliente por medio del formato de tienda al que va dirigido.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR