Comunicados de Prensa

Con la iniciativa “Rostros detrás de la mascarilla”, Canon reconoce a los profesionales de la salud

Doctor. Cómo respondió J&J a la crisis del Coronavirus en China: caso real de RSE

Este proyecto busca rendir homenaje a los profesionales de la salud que se encuentran combatiendo a la COVID-19.

La propagación del COVID-19 alrededor del mundo, sin duda alguna ha representado un reto sin precedentes para todos los sectores de la sociedad. Para algunos ha representado el tener que quedarse en casa, para otros, el tener que anteponerse y dar su mayor esfuerzo desde su trinchera.

Para el sector de la salud en nuestro país,  esta situación ha traído largas, extenuantes y agotadoras jornadas de trabajo. Es por esto que Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, además de expresar su profundo agradecimiento a todos los profesionales de la salud que velan sin descanso por la salud de todos los mexicanos, creó la iniciativa “Rostros detrás de la mascarilla”.

En los hospitales en donde se están librando las batallas contra el COVID-19, los profesionales de la salud están cubiertos por equipos de protección que dificultan que los pacientes reconozcan a los seres humanos que están detrás de las mascarillas.

Canon entiende que la creación del vínculo humano entre profesionales y pacientes, es de suma importancia, especialmente en momentos difíciles para ambos, en el que hay miedo, incertidumbre y soledad. Es por ello que esta iniciativa invita al personal sanitario que está en el frente, para que imprima una fotografía de su rostro sonriente y lo porte de manera visible. El ver un rostro amigo, el conocer la cara de con quien se ha compartido esta lucha, sin duda es algo que desde el punto de vista humano y sensorial, marca una diferencia.

Fiel a su filosofía corporativa Kyosei –vivir y trabajar juntos por el bien común-, Canon Mexicana puso a disposición de hospitales públicos y privados su tecnología, enviando impresoras de calidad fotográfica, así como tintas y papel, para que el personal sanitario pueda utilizar el poder que tiene una imagen para transmitir sentimientos de esperanza, empatía y solidaridad, a las personas afectadas por este terrible mal. Todo ello, gestionando su entrega de manera segura, acatando todas las medidas de higiene y seguridad dictadas por las autoridades.

Este programa ya ha sido implementado en los siguientes hospitales:

–        Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán

–        Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez

–        Hospital Juárez de México

–        Hospital General de México

–        Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

–        Hospitales de la Red Christus Muguerza (4 en Monterrey, 1 en Chihuahua, 2 en Puebla, 1 en Reynosa, 1 en Saltillo y 1 en Mérida.)

Además de los equipos de impresión PIXMA G3111 y SELPHY CP1300 y sus consumibles, se otorgó asesoría virtual de expertos para la instalación de los equipos. Gracias a la tecnología de estos, no es necesario contar con un equipo fotográfico, basta con tener una fotografía almacenada en algún dispositivo móvil, para así poder imprimirla de manera inalámbrica.

Este agradecimiento de Canon Mexicana a los profesionales de la salud, se suma al de toda la sociedad mexicana, por su esfuerzo, dedicación, así como por su pasión por luchar por la salud y el bienestar de todos los mexicanos.  De corazón, ¡Gracias!

Para mayor información, visita https://www.canon.com.mx/

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]