PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketing de RSEComunidad LGBT, ¿clave en el futuro de la publicidad?

Comunidad LGBT, ¿clave en el futuro de la publicidad?

LGBT vía Shutterstock
LGBT vía Shutterstock

Kohl ha provocado polémica con un comercial navideño que incluye a una hermosa pareja interracial del mismo sexo.

“Unión” es el tema del spot de 30 segundos. La pareja del mismo sexo aparece junto a un perrito adorable, una pareja interracial mayor, una abuela y una variedad de brillantes utensilios de cocina. El anuncio es el primero de ocho que se enfocarán en los diferentes miembros de la familia multigeneracional, según AdAge.

La inclusión de una pareja del mismo sexo por parte de Kohl está en línea con los comerciales de otros gigantes minoristas como JCPenney, Target e IKEA. Esas marcas han enfrentado varias reacciones homofóbicas después de incluir a miembros de la comunidad LGBT en sus campañas, pero la respuesta a comercial de Kohl parece bastante positiva, hasta ahora. Al momento de escribir estas líneas, los comentarios en las redes sociales eran generalmente de apoyo.

El anuncio es también una decisión de negocios inteligente. El poder de compra de la comunidad LGBT de Estados Unidos se calculó en 884,000 millones de dólares en 2014, según un análisis de Witeck Communications. Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es lógico pensar que esos clientes se desplazarán a las tiendas con las que ellos y sus familias se identifican.

Fuente: Forbes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR