RSE

Comunicaciones que transforman vidas con Avaya

La tecnología de Avaya ayuda a integrar los esfuerzos de los 20 CRITs a favor de niños con discapacidad, un Centro de Autismo y la Universidad Teletón en la República Mexicana

Avaya, proveedor global de soluciones y servicios de comunicaciones comerciales y de colaboración, anunció hoy que se une, por 16 años consecutivos, al proyecto de unidad nacional Teletón, realizando la donación de tecnología que hace posible la comunicación eficaz y oportuna entre los 20 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) alrededor del país, así como del recientemente inaugurado Centro de Autismo en Ecatepec, Estado de México y la Universidad Teletón.

Como plataforma de su responsabilidad corporativa, Avaya se compromete no sólo a brindar a sus clientes soluciones de vanguardia para superar los desafíos en comunicaciones, sino también a contribuir con sus recursos y experiencia dentro de la comunidad en general. Este compromiso se traduce en que año con año, desde 1997, Avaya ha apoyado a la Fundación Teletón facilitando tecnología de vanguardia que hace posible una comunicación eficaz, así como la reducción de costos entre los centros que componen la red Teletón, para garantizar la atención oportuna de niños con discapacidad.

De esta manera, a la fecha se ha logrado brindar facilidades de Comunicaciones Unificadas, Telefonía IP y servicios, para facilitar la atención y rehabilitación de los más de 77,610 pacientes que se atienden en los 20 CRITs alrededor de la República Mexicana, y en apoyos otorgados a Instituciones de Asistencia, en la construcción del CRIT en Guerrero, del Centro de Autismo en Ecatepec y del Centro Oncológico Infantil en Querétaro.

“Año con año Avaya ha sido uno de los benefactores más importantes de Fundación Teleton”, afirma Fernando Landeros, “y una vez más se identifica con los ideales de la Fundación Teletón facilitándonos la infraestructura de comunicaciones para enlazar eficientemente a cada uno de nuestros centros y poder cumplir la meta para este año: seguir brindando atención y rehabilitación inmediata a nuestros pequeños que ya se encuentran en los centros y tener la capacidad de atender a los más de 21 mil niños con discapacidad que están en la lista de espera. Cada ayuda y cada donación de nuestro amigos se traducen en un mayor número de terapias y atención a favor de nuestros niños”, declaró Fernando Landeros, Creador y Presidente de la Fundación Teletón.

Por su parte, Galib Karim, Director General para Avaya América Latina, dijo: “Estamos muy satisfechos por seguir nutriendo esta relación a largo plazo con la Fundación Teletón que nos permite colaborar con su gran misión de apoyo a la niñez con discapacidad y alimentar también nuestro compromiso con la sociedad mexicana. Esta relación nos ha ayudado a comprobar que sumando esfuerzos, compartiendo ideas y trabajando juntos, en un mismo sentido y en el momento adecuado se valida nuestra filosofía de que “The Power of We”, el Poder de Nosotros, puede alcanzar grandes sueños y transformar vidas.”

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]