PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaComparte experiencias de éxito con universitarios

Comparte experiencias de éxito con universitarios

Ejecutivos de Coca-Cola participaron como conferencistas en la plataforma de encuentro para emprendedores de los nuevos medios y la comunicación digital, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Así, el TECHevent es un espacio abierto para intercambiar ideas y proyectos entre quienes están dispuestos a cambiar y evolucionar, aplicando la última tecnología en los medios de comunicación.

En el evento, participaron Rafael Fernández, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicación; Sergio Hernández, gerente Senior de Connection Planning, y José Antonio Martínez, gerente de Marca Sprite.

Así Coca-Cola presentó a los universitarios las estrategias mercadológicas de Zona Sprite, una plataforma innovadora que marcó tendencia en la comunicación de las redes sociales, al alcance de millones de usuarios de telefonía celular.

Además compartieron su experiencia en la implementación de la estrategia de acercamiento a públicos con Sube tu Vida 2.0. Se trata de un foro de Internet, en el que el desarrollo del talento artístico de los consumidores sirvió como puente para que los ganadores pudieran vivir la experiencia de ser parte de una gran agencia de publicidad, compartiendo sus conocimientos y aprendiendo de creativos con amplia experiencia.

(Redacción), El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR