PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECompañías telefónicas ofrecen cobertura total, pero no cumplen

Compañías telefónicas ofrecen cobertura total, pero no cumplen

La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO en esta ciudad, informó que empresas telefónicas como Telmex, Telcel y Nextel afrontan numerosas demandas de clientes que se sienten defraudados porque estas no cumplen con lo que prometen, por lo que pueden enfrentar demandas millonarias al ofrecer cobertura total en el territorio nacional y darse el caso de que el servicio se suspende por varios días y que cuando reclaman este mal servicio vía telefónica, les colocan una grabación, lo que comentan es el colmo de la negligencia.

Llueven protestas y demandas contra empresas de telefonía celular, en especial contra Movistar y Nextel, la primera que ofrece tiempo aire a 140 pesos por 500 pesos de llamadas, como lo ofertan en la sucursal Movistar que se encuentra en la calle de Padre Barrera, pero que la gente sale «echando chispas» al darse cuenta que necesita ingresar más dinero para hacer efectivo este tiempo aire lo que consideran es una oferta tramposa.

Por lo que respecta a Telcel, uno de los usuarios el señor Emilio Celestino Mora, indicó que desde hace dos días no cuenta con el servicio, siendo el caso que le cobran el paquete a precio y le parece una falta de respeto al usuario y cuando reclaman les colocan una grabación que les indica que en breve se restablecerá el servicio, cuando esto es mentira.

Según informes de la PROFECO tanto las empresas de telefonía celular, radios y la de telecable van a la cabeza en reportes por mal servicio y que se ha dado el caso que los clientes cuando comprueban fehacientemente que los servicios que contrataron son un fraude han ganado importantes demandas contra estas empresas que de una un otra manera defraudan al público.

Por ello Profeco pide sensatez al contratar un servicio de este tipo para no llevarse sorpresas negativas.

Fuente: oem.com.mx
Por: Sergio Bahena S.
Publicada: 02 de Agosto de 2012

1 COMENTARIO

  1. Es importante que las empresas puedan brindarle a los usuarios buena cobertura en cualquier lugar para que siempre esten comunicados y puedan ganar la preferencia de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR