PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Cómo sería un centro comercial solidario? la historia de Shopciable

¿Cómo sería un centro comercial solidario? la historia de Shopciable

Ir de compras pocas veces se relaciona con una experiencia solidaria. Claro, hay productos como los zapatos TOMS, que nos permiten obtener algo que necesitamos y ayudar a otros, pero la opción de encontrar muchas cosas en un sólo lugar es nueva y se encuentra en el sitio web español Shopciable.

Shopciable es un portal que funciona como intermediario y presenta al comprador 15 categorías de productos (viajes, supermercados, ocio, deportes, telefonía, etc) así como varias opciones de ONGs y causas a las que puede aportar la compra. Una vez elegido el qué y a quién se ayudará, Shopciable redirecciona al usuario a la página oficial del producto, la cuál se ha comprometido previamente a donar un porcentaje del costo.

Una vez realizada la compra, el usuario recibe un correo electrónico informando qué porcentaje de su dinero se irá a la causa elegida. En la actualidad, hay más de 150 empresas afiliadas, por lo que es muy probable que se encuentre un producto satisfactorio. Además, la ventaja de Shopciable es que le da más libertad de la común a quien la utiliza, porque no sólo se puede elegir la causa, sino que se puede proponer alguna que todavía no esté entre las opciones.

Si no se encuentra nada que se quiera adquirir pero aún así se quiere donar, también es posible ver alguno de los anuncios que se encuentran en la página, porque cada vista genera una donación de un euro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR