PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo reactivar responsablemente un parque de beisbol?

¿Cómo reactivar responsablemente un parque de beisbol?

A través de su programa de voluntariado “Manos a la Obra”, y en conjunto con el Municipio de Monterrey, CEMEX realizó el pasado 24 de junio trabajos de mejoras y remodelación en las instalaciones del Parque de Beisbol de la Liga Buenos Aires.

Ubicado dentro del Parque España y cercano a las operaciones de la Planta de CEMEX Concretos, en Morones Prieto, este campo de beisbol recibe a niños y familias de 16 colonias aledañas, quienes se verán beneficiados con el mejoramiento de este espacio deportivo.

Más de cien empleados voluntarios de CEMEX donaron su tiempo, talento y liderazgo para rehabilitar fachada, acceso, rampa para personas con discapacidad, áreas verdes, la creación de jardineras, plantación de 30 árboles, retiro de maleza y poda de plantas.
manos a la obra
También se colocaron 30 bancas de concreto, 30 contenedores de basura, se pintaron las gradas y paredes; se repararon los pisos y puertas de los baños; y además se entregaron uniformes deportivos para los peloteros en medio de una convivencia para las familias y la comunidad.

Por parte de CEMEX estuvieron presentes Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social; Miguel Garza, Director de Concretos en la Zona Noreste; Luis Franco, Vicepresidente de Agregados e Ignacio Mijares, Vicepresidente de Planeación.

Del Municipio de Monterrey asistieron Elizabeth Rosas, Secretaria de Desarrollo Humano; Miguel Ángel Treviño, Secretario de Planeación; Jorge Pérez, Director de Parques Públicos y Sergio Pérez, Director de Deportes.

Esta actividad se suma a las 28 actividades del programa de Voluntariado “Manos a la Obra”, de su campaña Juega y Comparte; en el que durante el mes de abril participaron mas de mil voluntarios CEMEX a nivel nacional, para beneficiar a más de 8 mil niños.

1 COMENTARIO

  1. FELICIDADES A MANOS A LA OBRA Y A TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE HICIERON POSIBLE EL BRINDAR MEJORES AREAS DE ESPARCIMIENTO Y DONDE SE FORJAN LOS VALORES FORMANDO A NIÑOS Y JOVENES COMO LOS HOMBRES DEL MAÑANA..

    Fundación El Debate, I.A.P.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR