PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo obtener los mejores resultados en la contratación de personal?

¿Cómo obtener los mejores resultados en la contratación de personal?

nomitek2A veces una entrevista no basta para saber si se está contratando a la persona que tenga las cualidades para el puesto que estamos buscando.

Todas las personas somos aptas para realizar algún trabajo, pero ¿cómo saber si se está contratando a la que tenga las aptitudes para hacerlo de la mejor manera?.

Una de las herramientas más seguras y confiables son las pruebas psicométricas.


¿Qué son las pruebas psicométricas?

Las pruebas psicométricas son instrumentos que permiten conocer, documentar y medir rápidamente las características personales de los candidatos. La creación de la batería de evaluaciones se basa en el perfil de puesto.

Algunas de las principales pruebas que ofrece Nomitek en su sistema de RRHH son: Inteligencia T, Comportamiento, Valores Profesionales, Proceso Pensante, Estilo Gerencial, Habilidades Operativas, Ventas, Inteligencia Racional, Ortografía, Inglés, Word y Excel. Las cuales están basadas en las más completas e importantes evaluaciones del mercado.

La ventaja de estas pruebas es que se aplican vía Web lo cual ayuda a que podamos evaluar candidatos en cualquier parte del mundo sin incurrir en costos de tiempo y dinero. Otra de las grandes ventajas es que tenemos la interpretación de las pruebas en línea al momento que el candidato termina de realizarlas.

Más información sobre psicometría en línea, realización de pruebas y otros temas relacionados con los recursos humanos con Nomitek, Servicios de Nómina y RH con Responsabilidad Social

nomitek

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR