PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Cómo llevar el espíritu navideño a los que más lo necesitan?

¿Cómo llevar el espíritu navideño a los que más lo necesitan?

A través de una dinámica, Fundación Walmart de México, decidió aprovechar el alcance y la influencia de sus tiendas para integrar a los clientes con los niños y adultos mayores más necesitados esta Navidad.

Del 21 de noviembre al 7 de enero de 2015, se promueve una campaña social navideña llamada Haz Magia y regala una ilusión, en la que se invita a todos los clientes y personas en general a participar apadrinando a una persona y llevándole juguetes y ropa invernal. Con esta campaña se busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos.

haz magia

La dinámica consiste en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en mil 236 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club, donde los clientes, socios y colaboradores pueden participar eligiendo una esfera con espacios en blanco para que escriban sus datos, colocando esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conservando la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán.

Las personas que elijan una esfera de papel podrán participar en una actividad de integración en donde entregará personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión. La iniciativa estará vigente hasta el 17 de diciembre.

Por otra parte, los clientes de Suburbia podrán depositar ropa invernal nueva o usada en buen estado en los contenedores ubicados en las 106 tiendas del país. Los clientes que deseen participar realizando una donación, podrán tomar una esfera del árbol, escribir su nombre y pegarla en el Muro de la Ilusión desde el 21 de noviembre hasta el 7 de enero de 2015.

campaña navideña

“Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión para animar a que clientes y socios se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña”, comunicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Con esta iniciativa de temporada se espera entregar 130 mil regalos, de los cuales 65 mil serán donados por Fundación Walmart de México y 55 mil prendas invernales, por clientes de Suburbia, que sumados con el apoyo de asociados y participantes en tiendas, contribuirán a mejorar la calidad de vida de 185 mil personas.

Para conocer más acerca de la dinámica puedes entrar a la página oficial de la campaña navideña Walmart.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR