PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo Ford ayuda a las familias a reducir su huella de carbono

Cómo Ford ayuda a las familias a reducir su huella de carbono

Un auto eléctrico es una elección verde para una familia, pero no se puede negar que es una cosa más que necesita ser conectada para recargar energía. Con el objetivo de optimizar el uso de energía de las familias estadounidenses, Ford se alió con Whirpool y con las marcas de energía renovable y administración energética Eaton y Sun Power para crear la campaña MyEnergi Lifestyle.

Para crear la campaña, el equipo de empresas trabajó con el Georgia Institute of Technology para generar un programa de cómputo que puede calcular cuánta energía consume una familia en un año y cómo ahorraría si combinara la energía renovable con métodos de ahorro de electricidad. Se predice que estas medidas podrían reducir en un 60% los costos de electricidad de un hogar y un 55% las emisiones de carbono.

Como parte del lanzamiento, también se elegirá a una familia para que pruebe el programa, instalando en su casa los productos de bajo consumo de las marcas. Una casa estadounidense consume un promedio 11,000 kWh de electricidad al año, un número que puede reducirse significativamente con las nuevas tecnologías de nergía renovable y de bajo consumo eléctrico.

Se trata de una llamada a cambiar casi por completo el estilo de vida, pero también de una campaña que demuestra una vez más la efectividad de las colaboraciones de compañías de diversos sectores para generar mayor impacto, tanto en materia de sustentabilidad como en la generación de valor para las empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR