Estas 4 mujeres lo hicieron. Tú también puedes.

Estas historias de cambios en la vida real ofrecen mucha inspiración. Aprende cómo empoderarte como mujer.

¿Eres feliz?

Si tu respuesta es algo menos que un exuberante «sí», eres como la mayoría de las mujeres. En la última encuesta de Harris Poll Survey of American Happiness (2017), solo un tercio de los encuestados dijeron que estaban felices. Eso fue un 2% más que el año anterior (31%), pero todavía no hay nada que destacar.

Cómo empoderarte como mujer en menos de un año: 4 historias

Aquí están las historias de cuatro mujeres que cambiaron sus vidas en aproximadamente un año, y las lecciones que podemos aprender de ellas cuando se trata de cómo empoderarte como mujer.

Enfocada, sobria y ayudando a otros a lograr seguridad financiera

En 2017, la asesora financiera Brie Sodano estaba vendiendo acciones y bonos para una empresa. Ella estaba bebiendo demasiado. No era la mejor esposa o madre porque siempre estaba trabajando y estaba en un estado de estrés y casi constantemente se sentía inadecuada. Le encantó la parte de su negocio de resolver problemas: crear estrategias para las personas que estaban atrasadas en los ahorros para la jubilación y explicar los programas de préstamos estudiantiles, pero no estaba cobrando por esos servicios.

Después de que comenzó a trabajar con un coach de negocios y renovó sus tarifas, lanzó su negocio From Sheep to Shark, para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros.

From Sheep to Shark with Brie Sodano

Sheep to Shark with Brie Sodano is featured on the podcast!Learn more about Brie Veillette Sodano's story & brand tuning into this episode!https://itunes.apple.com/us/podcast/content-supply-podcast/id1286598446#podcast #ContentSupply #SheepToShark #content #brand #mindset #success

Publicada por Content Supply en Sábado, 20 de enero de 2018

En un año, tenía dos empleados y una lista de clientes en crecimiento. Recientemente, ella ha desarrollado un evento en vivo llamado «Money Mastery Weekend» y hasta el momento ha reservado cuatro lugares.

Su consejo sobre cómo empoderarte como mujer es aclarar lo que deseas y luego puedes crear los pasos para lograrlo.

Deja ir el miedo y sal de la deuda

A fines de 2017, Caitlin Fisher se sintió infeliz en su matrimonio, sufría de ansiedad y tenia aproximadamente 42,000 dólares en deuda de préstamos estudiantiles. Fisher vio a un médico sobre su ansiedad y comenzó a tomar medicamentos que la ayudaron a sentirse mejor. Dos meses después, se divorció.

View this post on Instagram

Happy thanksgiving. Please stand up for yourself and others today if your family is disrespectful. And if you don’t feel safe doing that, know that there is a whole family of people for you on the Internet. Please be kind today. Do not body shame or ask your adult children when they will settle down and have babies. Do not whitewash this “holiday” built on genocide and white supremacy. Invite your trans and queer and estranged-from-family friends to dinner, or support them from afar. Embody what it means to be millennial. Not entitled or needy or me me me, but weaving an interconnected tapestry of family and support that knows no boundaries. Have a cup of tea with me and tell me what’s on your mind today. I love you.

A post shared by Caitlin Fisher, Author (@caitlinfisherauthor) on

Le tomo unos meses orientarse, pero pronto comenzó a concentrarse en pagar la deuda de su préstamo estudiantil. Ella creó un presupuesto y comenzó a dedicar la mitad de su salario a su trabajo como gerente de contenido para pagar sus préstamos. En unos pocos meses, ella había eliminado aproximadamente 6,000 dólares de la deuda.

Su consejo sobre cómo empoderarte como mujer es que no tiene que cambiar todo a la vez, y no tienes que saber cuáles serán los pasos exactos para alcanzar su meta. Solo tienes que dar un paso en la dirección correcta.

Crear un nuevo negocio de la sabiduría eterna

Cuando ella crecía en Marruecos, Ikram Elharti pasaba los veranos en la granja de su abuela. Su abuela usaría ingredientes locales para hacer productos de cuidado de la piel para las mujeres de su familia. Después de mudarse a Florida hace ocho años, Elharti notó que el clima estaba afectando su piel. Así que comenzó a hacer algunos de los productos que su abuela solía hacer.

En 2017, Elharti era una madre ama de casa que vivía en una pequeña ciudad cuando decidió tomarse en serio su negocio de belleza. Utilizó su experiencia en negocios para lanzar Sahara Rose, una línea de productos para el cuidado de la piel basados ​​en antiguas prácticas medicinales y elaborados con ingredientes de la región noroeste del desierto del Sahara.

A principios de 2018, estaba recibiendo pedidos de grandes minoristas como Francesca y Costco. Este año, ella se expandirá internacionalmente.

Su consejo cómo empoderarte como mujer es definitivamente, intenta hacerlo, pero no se desanimes si no sucede de la noche a la mañana. Incluso con los mejores productos y plan de negocios, habrá contratiempos. Lograr un gran objetivo requiere tiempo, paciencia, perseverancia, persistencia y aprendizaje todos los días.

Convertir una pérdida en un lanzamiento

A finales de 2017, Jackie Minchillo estaba deprimida después de perder de repente a su madre por cáncer de pulmón. A Minchillo siempre le había gustado escribir. Luego tuvo una revelación: con su anterior agencia y experiencia en negocios, podría trabajar con su esposo para convertir su negocio de desarrollo web independiente en un negocio más grande. Fue una oportunidad para que trabajaran juntos para construir algo.

El 1 de enero de 2018, los dos lanzaron Pineapple Development. Desde entonces, el dúo ha aumentado el negocio a tres desarrolladores web a tiempo completo y siete a tiempo parcial, y a otros cuatro empleados. Los ingresos han crecido un 500%. Desde entonces se mudaron a St. Petersburg, Florida, donde compraron una casa y abrieron la sede comercial.

What a great 2018!1. Our team grew by 4×2. Added dedicated Project Management to ALL projects to better serve those…

Publicada por Pineapple Development en Lunes, 31 de diciembre de 2018

Su consejo cómo empoderarte como mujer es si tienes una gran idea que te apasione, no dejes que se filtre por mucho tiempo. «Mientras más esperes para poner algo en acción, más tiempo te darás tiempo para convencerte de no hacerlo», dice ella.

Acerca del autor

Daniela Lazovska

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact