PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialCómo empoderarte como mujer en menos de un año

Cómo empoderarte como mujer en menos de un año

Estas historias de cambios en la vida real ofrecen mucha inspiración. Aprende cómo empoderarte como mujer.

¿Eres feliz?

Si tu respuesta es algo menos que un exuberante «sí», eres como la mayoría de las mujeres. En la última encuesta de Harris Poll Survey of American Happiness (2017), solo un tercio de los encuestados dijeron que estaban felices. Eso fue un 2% más que el año anterior (31%), pero todavía no hay nada que destacar.

Cómo empoderarte como mujer en menos de un año: 4 historias

Aquí están las historias de cuatro mujeres que cambiaron sus vidas en aproximadamente un año, y las lecciones que podemos aprender de ellas cuando se trata de cómo empoderarte como mujer.

Enfocada, sobria y ayudando a otros a lograr seguridad financiera

En 2017, la asesora financiera Brie Sodano estaba vendiendo acciones y bonos para una empresa. Ella estaba bebiendo demasiado. No era la mejor esposa o madre porque siempre estaba trabajando y estaba en un estado de estrés y casi constantemente se sentía inadecuada. Le encantó la parte de su negocio de resolver problemas: crear estrategias para las personas que estaban atrasadas en los ahorros para la jubilación y explicar los programas de préstamos estudiantiles, pero no estaba cobrando por esos servicios.

Después de que comenzó a trabajar con un coach de negocios y renovó sus tarifas, lanzó su negocio From Sheep to Shark, para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros.

https://www.facebook.com/thecontentsupply/videos/1383190701809071/

En un año, tenía dos empleados y una lista de clientes en crecimiento. Recientemente, ella ha desarrollado un evento en vivo llamado «Money Mastery Weekend» y hasta el momento ha reservado cuatro lugares.

Su consejo sobre cómo empoderarte como mujer es aclarar lo que deseas y luego puedes crear los pasos para lograrlo.

Deja ir el miedo y sal de la deuda

A fines de 2017, Caitlin Fisher se sintió infeliz en su matrimonio, sufría de ansiedad y tenia aproximadamente 42,000 dólares en deuda de préstamos estudiantiles. Fisher vio a un médico sobre su ansiedad y comenzó a tomar medicamentos que la ayudaron a sentirse mejor. Dos meses después, se divorció.

https://www.instagram.com/p/Bqe14HoHH-A/

Le tomo unos meses orientarse, pero pronto comenzó a concentrarse en pagar la deuda de su préstamo estudiantil. Ella creó un presupuesto y comenzó a dedicar la mitad de su salario a su trabajo como gerente de contenido para pagar sus préstamos. En unos pocos meses, ella había eliminado aproximadamente 6,000 dólares de la deuda.

Su consejo sobre cómo empoderarte como mujer es que no tiene que cambiar todo a la vez, y no tienes que saber cuáles serán los pasos exactos para alcanzar su meta. Solo tienes que dar un paso en la dirección correcta.

Crear un nuevo negocio de la sabiduría eterna

Cuando ella crecía en Marruecos, Ikram Elharti pasaba los veranos en la granja de su abuela. Su abuela usaría ingredientes locales para hacer productos de cuidado de la piel para las mujeres de su familia. Después de mudarse a Florida hace ocho años, Elharti notó que el clima estaba afectando su piel. Así que comenzó a hacer algunos de los productos que su abuela solía hacer.

En 2017, Elharti era una madre ama de casa que vivía en una pequeña ciudad cuando decidió tomarse en serio su negocio de belleza. Utilizó su experiencia en negocios para lanzar Sahara Rose, una línea de productos para el cuidado de la piel basados ​​en antiguas prácticas medicinales y elaborados con ingredientes de la región noroeste del desierto del Sahara.

A principios de 2018, estaba recibiendo pedidos de grandes minoristas como Francesca y Costco. Este año, ella se expandirá internacionalmente.

https://www.instagram.com/p/BtRGn-BFLhS/

Su consejo cómo empoderarte como mujer es definitivamente, intenta hacerlo, pero no se desanimes si no sucede de la noche a la mañana. Incluso con los mejores productos y plan de negocios, habrá contratiempos. Lograr un gran objetivo requiere tiempo, paciencia, perseverancia, persistencia y aprendizaje todos los días.

Convertir una pérdida en un lanzamiento

A finales de 2017, Jackie Minchillo estaba deprimida después de perder de repente a su madre por cáncer de pulmón. A Minchillo siempre le había gustado escribir. Luego tuvo una revelación: con su anterior agencia y experiencia en negocios, podría trabajar con su esposo para convertir su negocio de desarrollo web independiente en un negocio más grande. Fue una oportunidad para que trabajaran juntos para construir algo.

El 1 de enero de 2018, los dos lanzaron Pineapple Development. Desde entonces, el dúo ha aumentado el negocio a tres desarrolladores web a tiempo completo y siete a tiempo parcial, y a otros cuatro empleados. Los ingresos han crecido un 500%. Desde entonces se mudaron a St. Petersburg, Florida, donde compraron una casa y abrieron la sede comercial.

https://www.facebook.com/PineappleDevelopment/photos/a.217289002349249/396651541079660/?type=3&theater

Su consejo cómo empoderarte como mujer es si tienes una gran idea que te apasione, no dejes que se filtre por mucho tiempo. «Mientras más esperes para poner algo en acción, más tiempo te darás tiempo para convencerte de no hacerlo», dice ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR