RSE

Cómo comunicar la RSE: Caso Distintivo ESR

El Distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Del 28 al 30 de marzo se llevará a cabo la 11a edición en el Hotel Camino Real de la Cd. de México.

distintivo1Dicho Distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

En este marco, es de vital importancia saber comunicar este logro a todos los stakeholders para obtener el máximo beneficio para la organización. No se trata simplemente de estampar anuncios en suplementos o revistas, sino de un esfuerzo integral.

Es un hecho que las empresas que logren comunicar su gestión socialmente responsable tienen y tendrán benecios por encima de la media en el corto plazo, al ser percibidas por sus asociados y consumidores como superiores en sus procesos de administración y comercialización.

En este marco, Expok le invita a su taller: Cómo comunicar de manera rentable la obtención del Distintivo ESR del Cemefi.

El taller está dirigido a directivos y coordinadores de RSE y/o Marketing; se llevará a cabo el viernes 25 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs en el Salón de usos múltiples de Expok, ubicado en Caballocalco 42, Col. del Carmen Coyoacán en la Cd. de México.

Informes e inscripciones con Laura Orellana al Tel 5339 5626

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact