PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo comunicar la RSE: Caso Distintivo ESR

Cómo comunicar la RSE: Caso Distintivo ESR

El Distintivo ESR es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Del 28 al 30 de marzo se llevará a cabo la 11a edición en el Hotel Camino Real de la Cd. de México.

distintivo1Dicho Distintivo no sólo agrega valor a la marca y rentabilidad, sino que acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.

En este marco, es de vital importancia saber comunicar este logro a todos los stakeholders para obtener el máximo beneficio para la organización. No se trata simplemente de estampar anuncios en suplementos o revistas, sino de un esfuerzo integral.

Es un hecho que las empresas que logren comunicar su gestión socialmente responsable tienen y tendrán benecios por encima de la media en el corto plazo, al ser percibidas por sus asociados y consumidores como superiores en sus procesos de administración y comercialización.

En este marco, Expok le invita a su taller: Cómo comunicar de manera rentable la obtención del Distintivo ESR del Cemefi.

El taller está dirigido a directivos y coordinadores de RSE y/o Marketing; se llevará a cabo el viernes 25 de febrero de 9:00 a 14:00 hrs en el Salón de usos múltiples de Expok, ubicado en Caballocalco 42, Col. del Carmen Coyoacán en la Cd. de México.

Informes e inscripciones con Laura Orellana al Tel 5339 5626

8 COMENTARIOS

  1. como puedo saber que requisitos tengo que tener o que puedo hacer para tener el distintivo ESR. mandarme por favor donde se puede pedir toda la informaacion

  2. me pueden decir por favor cuales son los requisitos para ser una empresa socialmente responsable??? donde debo inscribir a mi empresa??

    gracias

  3. hola buenas tardes nos interesa saber los requisitos para que una empresa sea socialmente responsable y nosotros como asociacíon de ayuda a niños con cáncer como podemos brindarles este reconocimiento a cada empresa que decida aportar alguna cantidad para nuestra asociacíon esto es posible o no ?

  4. Hola Buenas tardes, somos una empresa en Monterrey, Nuevo León, y estamos interesados en conocer los requisitos y procedimientos, para ser una empresa socialmente responsable. Agradezco de antemano su atención.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR