PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Cómo Bacardi está reimpulsando los bares en Europa? ¿Qué se podría aprender?

¿Cómo Bacardi está reimpulsando los bares en Europa? ¿Qué se podría aprender?

Restaurantes y bares de todo el mundo sufrieron un impacto particularmente importante como consecuencia de la rápida propagación de COVID-19, ante esto, Bacardi ha puesto manos a la obra:

  • Respetando las directrices de salud y seguridad de los gobiernos locales de cada país, Bacardi comprará un cóctel a sus 2,500 empleados, amigos y familiares este verano, ya que los lleva «De vuelta al bar» a través de Europa para mostrar su apoyo a la comunidad de los bares y ayudar a impulsar la marcha.
  • En el mismo mes, Bacardi lanza un nuevo portal en línea para los propietarios de bares de Europa Occidental llamado «Bring the Bar Home». El propósito es ayudar a los bares a aprovechar la oportunidad de mercado «cocktails-to- go» de 200 millones de euros este año.
  • Además de los 3.6 millones de euros iniciales (4 millones de dólares), la iniciativa de la empresa familiar #RaiseYourSpirits fue diseñada para apoyar el comercio a través de la crisis de COVID.

En una muestra de apoyo por parte de la empresa licorera, Bacardi está trayendo a más de 10,000 personas «de vuelta al bar» este verano. Respetando las directrices de salud y seguridad del gobierno local de cada país, 2,500 empleados de Bacardi invitarán a tres amigos o familiares a disfrutar de un cóctel en los bares reabiertos de toda Europa.

CSRwire comenta que la iniciativa #RaiseYourSpirits ha sido creada para ayudar a la industria de los bares a superar la crisis del coronavirus. El equipo de Bacardi y sus seres queridos disfrutarán de más de 10,000 cócteles con su respectiva distancia social en bares de toda Europa, ayudando a impulsar la marcha de la industria mientras se adapta a las nuevas medidas de salud y seguridad.

Francis Debeuckelaere, Presidente Regional de Europa Occidental, Australia y Nueva Zelandia, Bacardi, comenta:

Los tiempos han sido increíblemente duros para la industria del bar en los últimos meses. Por supuesto, todavía quedan tiempos difíciles por delante, pero como los bares empiezan a reabrir en muchas partes del mundo, queríamos tomar medidas inmediatas para darles el impulso que necesitan en este momento. Donde las directrices de salud y seguridad lo permiten, «Volver al bar» nos da la oportunidad de hacer exactamente eso, y no nos detendremos ahí. A medida que los desafíos evolucionen, también lo hará nuestro apoyo, y seguiremos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestros amigos de la industria de la hospitalidad superen esta crisis y salgan fortalecidos.

Lanzado esta semana, el nuevo portal europeo «Bring the Bar Home» de Bacardi ofrece a los propietarios de bares una ventanilla única con información sobre todo lo que necesitan para construir su negocio de reparto a domicilio o para llevar, desde marketing en medios sociales, recetas y empaquetado, hasta software gratuito y plantillas para diseñar e imprimir etiquetas de cócteles.

Francis continúa:

Los cócteles para llevar están aquí para quedarse, y nuestro objetivo es ayudar a los bares a aprovechar esta oportunidad. El portal ‘Bring the Bar Home’ es el resultado de una prueba piloto de ocho semanas; hicimos una investigación y tuvimos conversaciones con propietarios de bares en el Benelux, donde ayudamos a 240 bares a lanzar su oferta de cócteles para llevar y en sólo dos meses, vendieron más de 60,000 cócteles y todo lo que aprendimos juntos a lo largo del camino ha servido para construir este fantástico nuevo recurso para toda Europa.

El dueño de un bar que participó en las pruebas del Benelux es Kasper Stuart, dueño de los restaurantes y bares Appelmans & Absinthbar, The Dirty Rabbit y Black Smoke en el centro de Amberes, comenta:

Ha sido un verdadero desafío, pero también un momento muy creativo. Adaptarnos a la demanda de cócteles de alta calidad durante el «encierro» nos ha obligado a cambiar nuestra forma de operar. Los cócteles para llevar han sido una nueva y emocionante oportunidad de negocio para nosotros. El apoyo de Bacardi en esto ha sido invaluable, y ahora hemos abierto una nueva fuente de ingresos para que nuestros clientes disfruten de nuestros cócteles, ya sea en el camino, en casa o en nuestras terrazas. ¡Es el futuro!

Lanzada en marzo, la iniciativa #RaiseYourSpirits vio a Bacardi invertir 3.6 millones de euros (4 millones de dólares) a nivel mundial (1.5 millones de euros en Europa Occidental) para apoyar a los propietarios de bares y cantineros durante la crisis del coronavirus. Además de encargar a los barmans la creación de videos tutoriales de cócteles «cómo hacerlo», el apoyo ha incluido la compra de vales para cócteles y el pago anticipado para que los barmans organicen eventos de capacitación o sirvan cócteles en eventos.

Ahora, con la reapertura de los bares, Bacardi también está proporcionando a los propietarios de los bares apoyo, asesoramiento y recursos para ayudarles a adaptarse a las nuevas formas de operar, incluyendo la tecnología para hacer pedidos in-app (a través de menús con códigos QR) para reducir el contacto entre los camareros y los invitados.

En el Reino Unido, el equipo está suministrando 150 kits de activación BACARDÍ ‘Party in a box’, con desinfectante de manos (producido en la destilería BOMBAY SAPPHIRE en Hampshire, Reino Unido), sillas para la terraza BACARDÍ, sillas de cubo de tambor y tazas de coco para ayudar a los puntos de venta a transformar sus espacios exteriores.

Mientras tanto, el ron BACARDÍ ha lanzado un «nuevo filtro Snapchat» para asegurar que los amantes de los cócteles del Reino Unido puedan disfrutar del sabor «socialmente distante del Caribe» cuando regresen a su local; utilizando la realidad aumentada para crear una divertida experiencia digital. Una vez que se alcanza la distancia adecuada, los amigos son transportados digitalmente a través del filtro a una celebración en una isla del Caribe con la adición de gafas de sol, palmeras y el himno oficial del ron BACARDÍ, el Sonido del Ron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR