PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasComité Pro Animal y +KOTA: RSE por los animales

Comité Pro Animal y +KOTA: RSE por los animales

+KOTA, una de las cadenas más populares en México de tiendas y accesorios para mascotas, se une a Comité Pro Animal A.C. (CPA), asociación sin fines de lucro a favor del trato humanitario a los animales, para apoyar el programa: «UN HUESITO DE AYUDA.»

mascotaEl programa está estructurado básicamente bajo la forma de un marketing con causa basado en tarjetas postales; con la compra de éstas, los clientes contribuyen a mejorar la situación de perros y gatos desamparados. +KOTA aporta las ganancias totales de la venta de las Tarjetas directamente a Comité Pro Animal A.C. quienes a su vez lo invierten en acciones como supervisión de antirrábicos, esterilización y socorrismo.

De igual manera al consumir productos de proveedores de que participan en el programa, estos dan una parte de su venta a «UN HUESITO DE AYUDA»; tal es el caso del popular alimento para perro y gato marca EUKANUBA.

La campaña cuenta con el endorsment de Lolita Ayala, presidenta honoraria del Comité Pro Animal y famosa por sus labores de protección a los animales.

Un buen ejemplo de responsabilidad social, donde la acción ejecutada está íntimamente enlazada al core business de la empresa; asimismo, la ejecución genera good will social, lazos con stakeholders como los proveedores, los clientes, las ONG’s y el gobierno. Por si fuera poco, los recursos invertidos son mayormente de los ciudadanos, fungiendo +KOTA solo como un enlace. Como puede verse, se trata de un programa rentable, económico y social.

40 COMENTARIOS

  1. quisiera saber las direcciones en donde directamente podemos solicitar informacion referente a el programa de huesito de ayuda, considero que un programa tan inportante como lo es la humanidad hacia los animales debe ser claro en su proceder en lo personal no he visto nada mas alla de la compra de la terjeta quisiera tener mas informacion para saber que los recursos son efectivos. gracias

  2. Deseo saber donde puedo anunciar unos perros (2) dalmatas para obsequiarlos, porque su dueño ya es de la 3ra. edad y esta enfermo y como esta solo en esta cd. se ira a su lugar de origen y desea que alguien que los atienda y le gusten los perros se los queden.
    yo pregunte en la sucursal que esta en HEB lincon, Mty. y dicen que ellos no saben con quien contactarme

  3. me gustaria saber mas de ustedes, se me hace una labor importantisima, cuidar y apoyar este tipo de causas me encantan, me gustaria ser parte o que me digan como ayudo???? los felicito, el saber que existen este tipo de comites, es saber que existe gente buena que piensa en los animales indefensos y maltratados, deberian de existir leyes como en EE.UU, que paguen las personas que maltratan a los animales!!!!!!!1
    Felicidades!!!!!!!!11

  4. NO PUEDO ENTENDER LA AYUDA QUE DA +KOTA A LOS ANIMALITOS YA QUE EN ELMES DE ABRIL 2009 FUI A LA SUCURSAL QUE ESTA EN LA PLAZA GALERIAS (PLAZA DE LAS ESTRELLAS) Y LOS PERRITOS QUE TIENEN A LA VENTA ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES HACE UN CALOR TERRIBLE EN LA PARTE DE ARRIBA DE SUS JAULAS TIENEN UNA LAMPARA QUE GENERA MUCHISIMO CALOR Y A ESO SUMALE EL CALOR DE LA TIENDA, ELLOS ESTAN DESHIDRATADOS Y SUS OJOS MUESTRAN DOLOR,DEPRESION Y SUFRIMIENTOS.
    DESEARIA QUE SE ENFOQUEN UN POCO MAS EN EL TRATO QUE HAY PARA CON ELLOS.
    POR FAVOR NO HAGAN CASO OMISO A MI COMENTARIO Y EN VERDAD HAGAN QUE TODOS AQUELLOS ANIMALITOS QUE VAN A VENDER SE SIENTAN COMODOS,ALEGRES Y QUE POR NINGUN MOTIVO SUFRAN,ELLOS NO PIDIERON ESTAR EN ESA SITUACION.
    GRACIAS-

  5. ANTES QUE OTRA COSA LES AGRADEZCO Y LOS FELICITO POR TRATAR DE AYUDAR Y PROTEGER A NUESTROS ANIMALES. POR OTRO LADO ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN CANCUN EXISTE ALGUN LUGAR O ALGUNA PERSONA QUE PERTENEZCA A SU ASOCIACION, YA QUE ME ENCANTARIA PODER AYUDARLOS DE ALGUNA MANERA, MI AYUDA SERIA PERSONAL YA QUE NO CUENTO CON LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA PODER DONAR ALGUNA CANTIDAD, PERO ESTOY MAS QUE DISPUESTA A COLABORAR CON USTEDES, OJALA QUE A USTEDES LES INTERESE MI OFRECIMIENTO. MUCHAS GRACIAS.

  6. HOLA, QUE TAL?

    SABEN, VIVO EN UNA LOCALIDAD MUY CONFLICTIVA EN LA QUE ABUNDA LA IGNORANCIA Y LA LEY DEL MAS FUERTE, UNA COMINIDAD DONDE NADIE METE LAS MANOS POR NADIE; SI BIEN ESTO ES TERRIBLE, FINALMENTE SOMOS LA RAZA «PENSANTE», LA RAZA QUE «RAZONA» Y NI MODO TENDREMOS QUE RASCARNOS CADA QUIEN CON SUS PROPIAS UÑAS. pERO LOS ANIMALITOS, ELLOS QUE? CON TANTA TRISTEZA E IMPOTENCIA VEO A DADA MINUTO COMO TRATAN MIS VECINOS A SUS «MASCOTAS» Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR VER LAS COSAS QUE VEO.
    HE ACUDIDO CON ALGUNAS SUPUESTAS PROTECTORAS DE ANIMALES Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ME PIDEN DONATIVOS PARA LA MANUTENCION DE SUS ASOCIACIONES Y LOS HE OTORGADO, PERO TRISTEMENTE ME DOY CUENTA QUE NO PASA NADA TODO SIGUE IGUAL.
    ESTOY DISPUESTA A DAR DONATIVOS PERO ME GUSTARIA VER QUE PONEN ATENCION, SOLO PIDO QUE VENGAN A DAR PLATICAS PARA QUE LAS PERSONAS SE CONSIENTICEN DE EL VALOR DE UNA MASCOTA, QUE LOS QUIERAN Y NO REVIENTEN SUS FRUSTRACIONES PERSONALES CON SUS PERROS O GATOS U OTRO ANIMALITO. POR FAVOR ALGUIEN QUE LES HAGA ENTENDER Y EN SU CASO QUE LES QUITEN AL ANIMAL Y LOS SANCIONEN.
    CREO QUE LAS AUTORIDADES SOLO QUIEREN SACAR BENEFICIO DE CUALQUIER CAUSA. PUES BIEN AUTORIDADES OBSERVEN BIEN QUE SI SE PONEN A COBRAR MULTAS POR VIOLACION A LOS DERECHOS ANIMALES VAN A TENER UNA BUENA TAJADA PUESTO QUE EL 60% DE LA POBLACION MALTRATA ANIMALES. ASI TENDRAN UN BUEN INGRESO PARA EL PAIS Y SALVARAN A MUCHOS ANIMALITOS DE SUFRIR CON LOS HUMANOS. PONGANSE LAS PILAS, ACTUEN.

    OJALA QUE DESDE ESTE ESPACIO LES LLEGARA A LAS AUTORIDADES ESTE MENSAJE. Y A USTEDES ASOCIACION, LES SUPLICO SE PONGAN EN CONTACTO PARA VENIR A EDUCAR A LA GENTE ACERCA DE CUIDAR Y QUERER A SUS ,MASCOTAS, MUCHOS DE MIS VECINOS SEGURO LO ENTENDERAN Y LO INTENTARAN Y LO LLEVARAN A CABO.
    AYUDA POR FAVOR!

  7. Hola estoy muy indignada por el trato que se les da a los perros en la tienda de maskota en puebla, tienen mas de 10 perros en una jaula, en otra hay un perro de raza Golden que ya esta un poco grande, y comparte la jaula con 4 mas, y de verdad es una verdadera tristeza que por lo que cobran por un perro no los tengan en mejores condiciones!!!, me queje y les valio, donde estan los derechos de eso perros????, no por que no puedan hablar no sienten!!!!, espero que alguien lea esto y pueda ayudar, ya hable a varias asociaciones aca en puebla y lo unico que hacen es comunicarme con el antirrabico, y dicen que no me pueden ayudar!!!, osea estamos mal.
    POR FAVOR AYUDENME A AYUDAR!!!!
    GRACIAS

  8. Hace días cerca de mis casa hay un perro rodhuailer (perdón no se como se escribe correctamente) pero el caso es que está ahí el pobre cerca de un árbol en el que hay una cadena con la que supongo lo amarrarón para obligarlo a permanecer ahí sin embargo hoy en la mañana estaba suelto y se acerca a asomarse a la reja de la casa en la que yo alguna vez lo ví, por favor ayúdenlo se ha pasado ahí días en la lluvia conel frío con hambre, sobre todo tiene una mirada tan triste el pobre parte el corazón yo no puedo llevarlo a mi casa por qu vivo en un departamente muy pequeño y ya tengo a un coker y mi mamá está enferma por lo que no puedo hacerme cargo de él, se encuentra en la prolongación rio churubusco casi esquina con calzada de la viga la colonia es la prada churubusco del otro lado del canal de desagüe está la escuela Colegio Anglo Mexicano de C oyoacán sección promaria y Kinder lo encontratrán arriba del borde del río junto al árbol con la cadena por favor ALGUIEN QUE HAGA ALGO POR EL POR FAVOR…..

  9. yo tambien e observado esa clase de abusos hacia los animales y tambien pienso k solo tiene a algunos animales muy cuidados pero son de los mas caros IRRESPONSABLES

  10. yo tengo 4 gatos y 5 perras, una de mis gatas esta embarazada y como tengo conciencia de que son seres vivos yo los trato con los cuidados que se merecen.
    en este momento estoy pasando por lo que a nadie le gustaria pasar una de mis perritas esta enferma por lo quenose que hacer, yo conozco a una señora que le gustan los animales y que pertenece al comite PRO-Animal y ella me dijo que deberia dormirla para que no sufriera mas.
    aveces la gente no se da cuenta delo que tiene hasta que lo pierde.

    yo quisiera que se hiciera una ley (pero una ley que se cumpla) para que castigaran severamente a todas aquellas personas que maltratan a los animales.(sobre todo a los perrros y gatos) por ser tan irresponsables.
    me gusto una frase que dijo LOLITA AYALA en su noticiero
    «UN PERRO QUE NO NACE, ESUN PERRO QUE NO VIENE A SUFRIR EN ESTE MUNDO»

  11. Hola buenas tardes podrían asesorarme tengo dos perros coker spanish una hembra y un macho y ya adulto necesito dar en adopción porque mi abuelita ya es esta delicada es quien los cuidaba y ya no va a vivir aquí no quiere que los sacrifiquen ni descuiden, espero respuesta pronto.

  12. Estoy de acuerdo con las personas que dicen que en +kotas no tratan bien a los animales, por eso no me gusta entrar a esas tiendas, los animalitos que tienen en venta están en muy malas condiciones, entonces como se atreven a decir que están a favor del trato humanitario de los animales, deberían de empezar por poner el ejemplo.

  13. Jajaja trato humanitario en efecto cristina eso de lolita es solo para conseguir dinero seamos sinceros en +kota es amor por el dinero y no por las mascotas como dicen hace como 2 meses llegó un gigante de los pirineos enfermo y como el tratamiento era muy caro prefieieron dejarlo morir dinero dinero dinero es todo lo que importa no seamos ipocritas señores

  14. porque no se responden publicamente los comentarios de las personas que se quejan de los maltratos a los a nimales en las tiendas +kota creo que debe hacerce porque son reales los casos de maltrato y debe haber un compromiso publico para resolverlos

  15. COMO PUEDO PERTENECER Y QUIEN MEPUEDE ASESORAR PARA HACER CAMPANAS Y CONCIENTIZAR A LA GENTE SOBRE SUSU MASCOTAS

  16. hola k tal kisiera algun num donde camunicarme kon ustedes kiero ver si me pueden ayudar tengo 2 perritas muy lindas y las kiero muxo pero la nesecito dar en adopcion o alguien k las kiera xk vivo en un departamento y es muy chico dado el caso ya no las puedo tener en mi casa me esta costando trabajo y no me va muy bien vivo aki en cancun o s me dan su dirccion y tel x fas ami korre y kisiera saver mas sobre la fundacion ya k no ay muxas aki en cancun si x mi fuera tendria mas de 3 perros bueno graxias

  17. Hola que tal solo quisiera pedir su ayuda ya que en muchos lados la he pedido y no encuentro ninguna respuesta, en mi calle hay demasiados perros ya que los vecinos los sacan a la calle, una vecina cambio de domicilio y dejo sus perros en la calle unas son perras y estan en celo y uno de los perritos no ve por causa de su pelo que esta muy largo yo quise raparlo pero no se deja preguntaran por que no he metido alguno y si ya lo hice pero como ve a los otros perros igual se sale, los vecinos ya no los quieren y los han estado envenenando esto aporta que los tiren a un terreno que esta enfrente de la casa de ustedes y la verdad el olor es muy feo.
    Agradeciendo su atencion les pido ustedes si me apoyen o si se puede me pasen un tel. en el cual comunicarme les dejo mi correo GRACIAS.
    [email protected]

  18. Caí en la trampa

    Hace una semana me enamoré de un preciosos cachorro Waimaraner de 3 meses en Pericoapa, pero no sabía la fama que tienen esos establecimientos de vender perros enfermos y estresados que fallecen pronto.

    Yo, como muchos otros inocentes amantes de animales, caí en la trampa y mi cachorro falleció ayer en un hospital veterinario (lo compré el domingo pasado) porque estaba infestado de salmonela. No puedo creer que exista tal maldad en el trato y comercialización de perros, y menos que las autoridades hagan caso omiso de tantas denuncias de otros como yo.

    Octavio Gómez Haro
    Lomas de Tarango, Distrito Federal

  19. bueno en +kota aguascalientes lo que me paresio mal es que pusieran 2 razas de hamster juntas pues pueden agredirse hasta la muerte. y pues tambien compre un cuyo y al sigiente dia estaba enfermo por suerte pude curarlo con antimicrobianos.

  20. hola a todos los que visitan esta pagina; y el motivo por el kual yo me enkuentro aki es por que me enkantaria poder adoptar huron de verdad l agradeceria infinitamente. gracias

  21. hola, les agradeceria mucho que me enviaran alguna direccion donde donar una gatita ya que esta me la encontre en la calle y la deje en mi casa vivir, mi casa es muy pekeña aparte tengo una gata de 3 años por mas que los quiero que convivan no se puede tengo 20 dias que encontre esta gatita me encariñe con ella pero merece otro sitio donde tenga mas espacio y puedan convivir con ella, les agradezco en los datos requeridos.gracias por su atencion…

  22. hol a todos quisiera adoptar un perrito si saben de alguien que lo de en adopcion por fa diganme. el punto es uqe no tengo dinero para comprar uno asi que por eso busco a algien que practicamente me regale un perrito

  23. HOLA, AL REVISAR LOS COMENTARIOS ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE HA OBSERVADO Y REPORTADO A LA EMPRESA «+KOTA» «PLAZA GALERIAS», EN LA CUAL TAL COMO LO DICEN LOS DEMAS, ES VERDAD EL TRATO QUE SE LES DA A LOS ANIMALITOS, Y NO HAN VISTO LA PARTE DE ATRAS DE LA TIENDA, DONDE APARTE DEL CALOR INFERNAL Y LAS JAULAS PEQUEÑAS CON REJAS EN VES DE PISO FIRME, DONDE SUS PATITAS SE AYAGAN POR PERMANECER MESES AHI, HAY PERROS APARTADOS DESDE HACE MAS DE 4 MESES, Y LOS POSIBLES COMPRADORES NO VOLVIERON Y AHI LOS TIENES BAJO ESA CIRCUNSTANCIAS.
    VEO CON TRISTEZA QUE NADIE HA HECHO NADA, PUES MI COMENTARIO SE REPITE AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES DESDE HACE UN AÑO Y LAS COSAS SIGUEN IGUAL.
    ENTONCES DONDE ESTA «PRO ANIMAL».
    ESPERO QUE AHORA SI HAGAN ALGO A FAVOR DE ESOS POBRES ANIMALITOS.
    SI VEO QUE HAY ALGO A FAVOR, CON GUSTO DARE DONATIVOS Y PROMETO ORGANIZAR GENTE PARA HACER PRESION EN CONTRA DE LA EMPRESA, SOLO ESPERO QUE NO PORQUE DIERON UN HUESITO DE AYUDA EN EFECTIVO, TAMBIEN SE COMPRO EL SILENCIO Y LA FALTA DE ACCION EN PRO A LOS ANIMALITOS QUE POR DESGRACIA VAN A CAER EN MANOS DE +KOTA, EN LA CUAL SOLO SE VEN LOS FINES DE LUCRO (Y VAYA QUE COBRAN CARO POR UN ANIMALITO), VALIENDOLES GORRO EL BIENESTAR DE LOS MISMOS.

  24. deberia de haber una ley en contra de esa gente que maltrata a los animales les deberian de cobrar una multa muy cara. para que entiendan que deben de dar cariño y amor alos animalitos, yo tengo 8 gatos que hemos recogido de la calle y todos estan esterilizados y vacunados y una perrita igual. comen bien y todos duermen en las camas. y tienen mucho amor. toda la gente deberia de ser asi, pero lamentablemente es gente cerrada que no entiende. gracias.

  25. BUEN DIA, A MI NOVIA Y A MI NOS GUSTA VISITAR MUCHO LAS TIENDAS DE ANIMALES Y EN PLAZA SATELITE LES QUEDO MUY PADRE LA RENOVACION PUES LOS PERRITOS TIENEN MAS ESPACIO Y MAS CONTACTO CON LA GENTE QUE LES AYUDA MUCHO Y SOBRE TODO MAS VENTILACION…PERO HACE POCO VISITAMOS MUNDO E (PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE) Y AUN NO REMODELAN Y LO PEOR ES QUE TIENEN VARIOS PERRITOS EN UN ESPACIO REDUCIDO Y TODA LA REJILLA DEL PISO ESTA SUCIA DEL ESCREMENTO Y ERAN LAS 19:00 HRS YA Y NO LES LIMPIABAN DE HECHO SE VEIA MUY SECO POR LO QUE DEDUCIMOS QUE YA TENIA MUCHISIMO RATO ESA SUCIEDAD ADEMAS DE LOS VIDRIOS DEMASIADOS EMPAÑADOS DEL CALOR GENERADO..LE COMENTE A UNA SEÑORITA DE AHI QUE PORQUE NO LES LIMPIABAN PUES ESTABA MUY SUCIO (PUES VI QUE UN CACHORRITO SE RECOSTO ENCIMA DE LO SUCIO) Y ESTA ME DIJO QUE NO PODIA LIMPIARLE PUES YA LE HABIA LIMPIADO EN LA MAÑANA…..GRRR!!! ME DI MUCHISIMO CORAJE PORQUE ESO ES INAUDITO, DESCUIDO Y FLOJERA….SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE SE BUSQUEN OTRA COSA, NO HACE FALTA SER MUY INTELIGENTE PARA PENSAR QUE SE NECESITA LIMPIAR CADA QUE LOS ANIMALITOS HAGN SUS NECESIDADES, O SEA QUE LA SEÑORITA COMO YA FUE AL BAÑO EN LA MAÑANA O YA SE LAVO LOS DIENTES YA NO LO VA HACER POR LA NOCHE…..POR FAVORRRRR!!! HEMOS IDO ESTE FIN DE SEMANA Y NUEVAMENTE (FINES DE SEPTIEMBRE) Y TODO SIGUE IGUAL,,,LAS JAULAS SUCIAS, LA ATENCION DEL PERSONAL QUE ESTA MUY DEFICIENTE PUES NI A QUIEN IRLE…..DJENME DECIRLES QUE LA ADMINISTRACION QUE ESTABA ANTES DE LA ACTUAL ERA MUY EFICAZ, MUYY ATENTA CON LOS ANIMALITOS Y SE LOS DIGO PORQUE HACE UN AÑO COMPRAMOS UN SCOTTISH AHI…POR FAVOR, PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE LA GENTE A CARGO HAGA SU TRABAJO COMO DEBE SER Y SEAN CONCIENTES QUE YA BASTANTE MALTRATO HAY EN MUCHA GENTE DE AFUERA COMO PARA QUE UNA GRAN EMPRESA COMO +KOTA MUESTRE DESCUIDOS DE ESA MAGNITUD!!!!!….GRACIAS

  26. Buen dia a todos que Dios bendiga a todas las personas que hacer cosas por los que no tienen voz (todos los perritos) quieria ver si alguien me podria ayudar o proporcionar telefonos o direccion de algun lugar donde pueda colocar 3 gatitos ya que son victimas de maltrato realmente cruel por el momento los tengo en mi departamento mi familia ya esta muy enojda y ya quieren que los saque estoy muy desesperada ayudenme porfavor estoy buscando ayuda en todos los portales de protreccion animal.
    QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!!!!

  27. Hola buenas tardes, me gustaría saber donde puedo solicitar apoyo para un refugio en el estado de Querétaro, se llama Cariño Animal, necesitamos donaciones de material para construcción, como ladrillos, cemento, también nos gustaría saber si existen empresas o instituciones que nos puedan ayudar para comprar medicinas, mejorar la calidad de vida de los perritos dentro del refugio en general .

    Saludos, espero su respuesta

  28. Me acaba de hablar el hijo de una antigua amiga, quien está un poco desesperado pues tristemente no ha podido hacer nada. en la tienda de +KOTA sucursal parque delta, tienen a una perrita Beagle quien lleva mas de siete meses encerrada en una vitrina y nunca la han sacado a pasear, esto según información de alguien del personal de la misma tienda quien no dice su nombre pues teme perder su empleo, el caso es que la perrita, según me informa el hijo de mi amiga ya se esta auto mutilando debido a el estrés causado por el encierro y la pésima atención que le dan. El hijo de mi amiga hablo con los empleados y les comunico que los denunciaría y les cerraría el local, al día siguiente, volvió a la tienda y se encontró con la representante legal de +KOTA, quien se dice llamar Isabel Hernández y quien le contesto burlonamente a mi amigo, que hiciera lo que hiciera el perro se quedaría encerrado hasta ser vendido o se muriera, mi amigo se ofreció a sacarlo a pasear y no se lo permitieron, esta persona, Isabel Hernández, le dijo irónicamente que aunque llevara a lolita Ayala el perro nunca saldría de la vitrina. Yo desconozco las leyes para con los animales en el DF y tristemente no puedo hacer mas, les comunico desde el corazón esta historia para ver si alguien que sepa de leyes puede hacer algo. Esta mujer Isabel Hernández, le dio su teléfono celular a el hijo de mi amiga con tono retador, pero no lo pongo aquí pues no se si será legalmente prudente el ponerlo. La imagen que pongo aquí, no es la del perro en cuestión, solo la pongo como ejemplo de otro caso de la misma cadena pero con sucursal en Santa Fe. en la imagen siguiente, podrán ver la foto real de la perrita Beagle que esta en parque delta, no me la había enviado mi amigo, pero según sus palabras: Esta si es la perrita que se encuentra en la tienda +Kota en parque delta, mi amigo me la acaba de enviar y me comenta que: Esta ya auto maltratándose, se muerde y sangra! Y se estrella contra el vidrio, palabras de el…

    XFAVOR HAGAMOS ALGO!!! En + KOTA SON UNOS DESALMADOS XFAVOR!!!

  29. El mensaje Anterior lo copie de el muro de una página de protección de Animales XFAVOR NO PODEMOS KEDARNOS ASÍ HAGAMOS ALGOOO

  30. En mal momento Comite Proanimal decidió aliarse con +Kota ya que en esta tienda el descaro es enorme al buscar unicamente ganancias, ganancias y ganancias de los animales que ahi venden, no solo perros sino tambien aves, hamsters etc, como comentan todos el calor es sofocante, estan parados sobre regillas y se lastimam su patitas el agua no es freca, esta caliente, bueno más leña para que arda.

  31. Hola Señora Ayala quisiera saber si habria alguien que me pudiera ayudar con alimento para mascotas ya que tengo 10 perritos y 4 gatos y me las veo duras yo quiero mucho a los animalitos tambien ya acomode a muchos todos son adoptados le agradeceria su ayuda de antemano le doy las gracias.

  32. HOLA SOY MELCHOR RDZ. JOCELYN, TENGO UN PROBLEMA MI MASCOTA LLAMADA SHARA CREO QUE MORDIO A UNA TRABAJADORA DEL GOBIERNO QUE SE ENCARGA DE VACUNAR A LOS ANIMALES, ELLA ARGUMENTA QUE ELLA SACO LA CABEZA Y LA MORDIO, LO CUAL NO CREO POR QUE ELLA TUVO QUE METER LA MANO DENTRO DE LA CASA PARA TOCAR Y MI MASCOTA PUDIERA MORDERLA, ELLA NUNCA MOSTRO LA MORDIDA, QUE ELLA LE HIZO, PERO AMENAZO CON TRAER A LA PERRERA CON LA POLICIA PARA LLEVARSELA Y SACRIFICARLA, Y ESTANDO AQUI EN MI CASA MI HERMANA SOLA LA AMENAZO DE LLEVARSELA Y ENTRAR POR ELLA, ELLA ES UNAPERRA MUY CARIÑOSA, NUNCA ESTA EN LA CALLE Y CUANDO SALE , SALE CON CORREA, ES VERDAD QUE LADRA MUCHO PERO POR QUE LOS NIÑOS LE LANZAN COSAS Y LA MOLESTAN, PERO NUNCA SE SALE, ESTA PERSONA DEL SECTOR SALUD NUNCA SE IDENTIFICO CON UN DOCUMENTO, Y DIJO QUE REGRESARÍA EL MARTES Y SE LA LLEVARÍAN, PARA VER EL COMPORTAMIENTO DE ELLA, PERO ES OBVIO QUE SI ELLA METIÓ LA MANO DENTRO DE MI CASA, MI MASCOTA REACCIONARIA , ESTA PROTEGIENDO SU CASA, NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE NO QUIERO QUE LE HAGAN ALGO, ELLA ES MUY IMPORTANTE PARA MI, ES MI HIJA, Y AUNQUE A VECES NO LES PUEDO COMPRAR LO MEJOR , YO LOS QUIERO Y NUNCA LES FALTA COMIDA, TECHO,Y MUCHO AMOR, AL IGUAL QUE A MIS NIÑOS QUE SON MASCOTAS QUE HE ENCONTRADO EN LA CALLE, Y ESQUE APENAS ESTAN LAS CAMPAÑAS DE LA RABIA Y NO SE LAS HE PUESTO YA QUE TENGO VARIOS, Y ESPERABA LA CAMPAÑA, PARA HACERLO, Y NO PODÍA PORQUE TENGO OTRO PERRO QUE HE TENIDO EN CONSTANTES TRATAMIENTOS POR QUE TENIA VARIAS ENFERMEDADES Y EN QUIEN HE GASTADO TODO LO QUE GANO, LO CUAL DEDICO PARA ELLOS Y MI ESCUELA, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A QUE NO LE HAGAN NADA, ESPERO PUEDAN LEER ESTO Y ME PUEDAN AYUDAR YA QUE ELLA VENDRÁ EL DÍA MARTES 27 DE MARZO 2012, TEL. 53807252, CEL. 5538644898

  33. Sr. Melchor Hérnandez, este es un blog de difusión de campañas de responsabilidad social y desgraciadamente no contamos con la información para ayudarle. Le sugerimos que contacte a las autoridades y esperamos que su problema se solucione.

  34. HOLA ME LLAMO CARLOS HASTA HACE ALGUNOS DÍAS NO TENIA MAL CONCEPTO DE LA TIENDA +KOTAS; NO HACE MUCHO SE HABRIO UNA NUEVA PLAZA POR EL ROSARIO Y UNA SUCURSAL MÁS DE ESTA CADENA DE TIENDA DE MASCOTAS, CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE LLEVA UNA SEMANA UNA POBRE AVE, CACATUA SANGUINEA COMO LA TIENE CLASIFICADA EN SU PORTAL +KOTA, EVIDENTEMENTE ESTA MAL EL ANIMALITO, SE HA ARRANCADO EL PLUMAJE, ESTA MUY ESTRESADO, SE VE QUE NO DUERME ANTE SU ESTRES Y NO ATIENDEN OPORTUNAMENTE CUANDO SE LES HACE REFERENCIA A LOS EMPLEADOS, ESO SI EL PRECIO DE ESTA AVE ES ESTRAFALARIO. MI PREGUNTA ES ¿SI DE VERDAD CUENTAN CON EL PERSONAL CAPACITADO PARA ATENDER ESTA CLASE DE ANIMALES Y DE TENERLO CADA CUANDO VISITA UNA DE ESTAS TIENDAS?. NO ME GUSTARIA QUE COMITE PROANIMAL A.C. SE CONVIRTIERA EN COMPLICE O AFECTARA SU REPUTACIÓN ANTE LA SERIE DE QUEJAS QUE HE LEIDO ACERCA DE ESTA TIENDA DE MASCOTAS. NO QUISIERA VER QUE ESTA AVE MURIERA ANTE LA FALTA DE ATENCIÓN.

  35. Vivo en Cuautitlán Izcalli y solo me gustaria saber como recupero a mis dos cachorros, ya que el pasado martes 4 de diciembre mi esposa los entrego al dichoso Comité Pro-Animal en mi ausencia y ahora que me comunico con ellos se estan portando de una manera tan prepotente y se niegan a darme información, solo diganme donde esta su sentido de compación para con los animales.

  36. Sra. Lolita Ayala, necesito de su ayuda xq una perrita criolla, llamada Maty de aproximadamente, año y medio, esta siendo golpeada, por un joven de veinte, que es mi primo politico, y Maty, comienza a ser agresiva con la otra perrita que ahí, por favor ayundeme a ayudar a Maty, no merece que la sacrifiquen x violentarla.
    De antemano gracias.

  37. me ayudan hacer una buena acción. anoche una perrita tipo french tiene 10 cachorritos en un rincón de mi condóminio en Santa Maria 1 Coacalco edo. de mexico como los podemos… por el momento le acondicionamos un techo platico ,piso de carton..agua y poco de croquetas…donde los pueden recibir para poder operar a la perrita y dar en adopción a los cachorritos

  38. hola pues miro tengo un problema lo que pasa es tengo una perrita cocker spaniel y la lleve a cruzar y tuvo 8 perros no los quedamos como fueron creciendo nos ganaron y entre ellos se apariaron y tuvieron otros 15 perros y la verdad no puedo mantenerlos y la verdad yo rento y viviamos en una casa que rentabamos por esono nos preocupabamos pero ya nos pidieron la casa y ahora tuvivos que rentar un departamento el cual no nos dejan tener mas que solo con 5 y queria saber si se podian llevar a mis perros lo cual los amo con todo mi corazon trate de venderlos de regalarlos pero nadie se interesa y ya me tengo que salir de la casa por que tengo solo una semana y no se hacer ayudenme por favor yo quiero que los den en adopcion yo jamas quize hacer negocio con mis perros al contrario se nos salio de las manos por favor ayudenme vengan por ellos no quiero quedar en la calle con mis perros por favor gracias mi telefono es el cel 55 17 77 82 35 yo vivo en la colonia benito juarez en nezahualcoyotl estado de mexico mi nombre es donovan para servirles gracias

  39. Me gustaría me ayudarán a levantar una denuncia social en contra de la línea aérea interjet quen en una forma negligente y con falta de respeto a mi mascota una franch poodtle de 11 años con todos sus papeles en regla y una carta médica en donde el médico recomendaba que viajara en cabina por la edad y lo delicada que era pues se encontraba demasiado consentida, el supervisor en turno de la ciudad de Mérida. O le permitió viajar en cabina siendo que cumplía con las especificaciones que exige la aerolínea y la mandaron en cajuela con otras mascotas al llegar a la Ciudad de México las mascotas llegaron exageradamente frías y con mal estar respiratorio al día siguiente 10 de enero que se le llevó al médico el veterinario confirmo u. Diagnóstico de bronconeumonía provocada por bajas temperaturas menos 0 grados centígrados cuando en la aerolínea me aseguro que el lugar donde viajaban era la misma temperatura que en cabina, provocando esta negligencia el fallecimiento de las mascotas unos días después la mía llamada fiona que fue tratada con esmero duro un poco más pero falleció a los 15 días siguientes provocando una pena en la familia ya que era el alma de nosotros quisiera me ayudarán y orientarán como puedo actuar en contra de la aerolínea para que aprendan a tener mejor trato con las mascotas

  40. Ultimamente en Bosques de las Lomas hemos visto muchos perros de buena raza (Golden, Dalmata, Husky) y otras razas abandonados, sin collares y muy flacos. Dan muchisima lastima! Yo los recogeria, pero no tengo en donde meterlos. Deberian de difundir mas en radio y television el cuidado de los animales y que cuando crezcan no los abandonen porque de chiquitos son muy lindos, pero cuando empiezan a crecer muchas personas los abandonan a los pobres a su suerte, no es justo!!!! Los perros y gatos son la mejor compañia en la casa. Que va a pasar ahora que se tengan que registrar???? Mucha gente por no registrarlos los van a dejar en la calle. Que van a hacer con todos esos perros callejeros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR