PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¡Comienza a predicar junto conmigo!

¡Comienza a predicar junto conmigo!

Por: Jerold Panas – 31 segundos

Esto es importante. ¡Tenlo en cuenta!

Seguramente me has oído hablar sobre la importancia de las donaciones obtenidas de los donantes mayores. ¡Si, es lo que más me gusta predicar!

Cuando comenzamos con nuestra firma de consultores, encontramos que en una exitosa campaña de capital, el 80% del dinero recaudado se obtuvo del 20% de los donantes. La regla 80-20 ha pasado la prueba del tiempo y sigue siendo un referente.

Bueno. . . ya no es del todo cierto! Alrededor de 8 o 9 años atrás, comenzamos a notar que de manera cercana, un 90% del dinero provino de un 10% de los donantes.
Ahora, esta información es aún más sesgada. Estamos encontrando que el 95 o el 96% del dinero proviene de 2 a 3% de los donantes.

Leer más
Veamos un caso de éxito: la Universidad de Evansville acaba de terminar con gran éxito una campaña que sobrepasó la meta. ¡Se recaudaron $ 83 millones de 12,809 donantes!

Toma nota de esto: $ 40.584.022 dólares vinieron de sus 13 donantes más importantes. ¡Tan solo ellos aportaron la mitad del total que se planteó recaudar! Y el 98.7% provenía de un poco más del 8% de sus donantes.

Esta es su estrategia. Buscar una base de donantes tan amplia como te sea posible. Esta es la forma de construir la estructura de apoyo para el futuro. De este grupo brotarán con seguridad donativos constantes para la próxima campaña.

Pero hay que tener un enfoque muy objetivo y puntual en las donaciones más importantes. Si no lo haces, tu campaña será floja y estará condenada al fracaso.

¡Comienza a predicar junto conmigo!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR