Noticias

Comercial Mexicana ejecuta RSE contra el cáncer de mama

Comercial Mexicana realiza RSE con su cadena de valor a través de todos sus proveedores que tienen a la salud de la mujer como causa.

Comercial MexicanaLas tiendas Comercial Mexicana decidieron impulsar la cruzada de la lucha contra el cáncer de mama que varias de sus marcas enarbolan. Para ello, colocaron una serie de racks conjuntando todos los productos de estas marcas en una sola zona, a la que se le dió una posición preferencial; cosméticos, alimentos, accesorios, limpiadores… hasta juguetes, como el Scrabble rosa, participaron. Encima de esta, literalmente, área rosa, se colocaron anuncios aéreos con el mensaje “Favor de cuidarte“, en clara alusión a la campaña “Favor de tocar” que invita a la autoexploración.

La gran mayoría de las marcas encadenadas apoyan a la causa a través de Fundación Cim*ab o FUCAM.

La responsabilidad social a través de la cadena productiva consiste en saberse un eslabón que como tal, puede jalar a los otros, en una estrategia que beneficie a la cadena y a la sociedad. Esto se traduce en el reforzamiento de redes con proveedores que, muchas veces pueden incentivar las ventas y/o hacer crecer a pequeñas empresas.

Todo esto favorece por supuesto, el desarrollo económico inserto en un ambiente de acciones virtuosas. Una vez más se comprueba que las acciones de RSE rentables son las que tienen futuro.

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • donde puedo comprar plumas y cosas para ayudar por que en la comercial de queretaro ya no encontre

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]