PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Debes leer...Colin Kapernick se alia con Impossible Foods y Disney

Colin Kapernick se alia con Impossible Foods y Disney

A medida que la COVID-19 se propaga en todo Estados Unidos, el coronavirus puede no ser la parte más mortal de la pandemia. De acuerdo con CNN la crisis de hambre resultante podría matar a más personas que la enfermedad en sí, especialmente las minorías.

De hecho, esto ha triplicado la cantidad de hogares negros que informan que no tienen suficiente comida durante la crisis sanitaria en comparación con los hogares blancos. Además, las disparidades del hambre se traducen en una injusticia racial más amplia en los Estados Unidos.

Ante eso y para combatir el hambre desproporcionada en las comunidades de color, un dúo interesante ha unido fuerzas.

Colin Kapernick se alia con Impossible Foods y Disney

Este mes, la popular compañía de alimentos de origen vegetal Impossible Foods y el Campamento Know Your Rights del jugador profesional de fútbol americano Colin Kaepernick se han unido para ayudar a las familias que enfrentan una creciente inseguridad alimentaria desde el comienzo de la pandemia.

La asociación se lanzó el fin de semana pasado en un compromiso para que las dos organizaciones proporcionaron alimentos y Al Pastor Food Truck asara y los distribuyera.

Impossible Foods también donará alimentos para futuros compromisos en el campamento Know Your Rights Camp en Los Ángeles y Nueva York, así como en otras ciudades donde la inseguridad alimentaria es desenfrenada.

El esfuerzo aumenta hasta el objetivo de Impossible Foods de donar alimentos de origen vegetal a al menos 1 millón de personas este año. La startup está en camino de lograr este objetivo, ya que la marca informa que ha logrado alimentar a más de 750,000 personas, así como eventos organizados para beneficiar a No Kid Hungry.

Inmediatamente después de su noveno «cumpleaños»: la misión de Impossible Foods de minimizar los efectos que los humanos tienen en nuestro clima alimenta bien esta asociación con Know Your Rights Camp, ya que las consecuencias del cambio climático también afectan injustamente a las personas de color. Este cruce de dos organizaciones respetadas es un excelente ejemplo de la interseccionalidad de los muchos problemas críticos que enfrenta nuestra sociedad actual.

Disney, la compañía de medios de comunicación más grande del mundo también hace equipo con Kaepernick

Aunado a esto, Colin Kaepernick ha firmado un acuerdo de primera vista con Disney, que incluirá docuseries centradas en su viaje desde jugar para los 49ers hasta convertirse en activista.

ESPN Films está listo para producir la serie como parte del acuerdo entre Disney y la compañía de producción Ra Vision Media de Kapernick. Según los términos del acuerdo, anunciado el lunes…

La asociación se centrará en contar historias con guiones y sin guiones que exploren la raza, la injusticia social y la búsqueda de la equidad. También proporcionará una nueva plataforma para mostrar el trabajo de los directores y productores de Black and Brown.

El acuerdo de primer vistazo se extenderá a todas las plataformas de Disney, incluyendo:

  • Walt Disney Television.
  • ESPN.
  • Hulu.
  • Pixar.
  • The Undefeated.

Mientras Kaepernick trabajará en estrecha colaboración con The Undefeated para ayudar a expandir su cartera en Disney.

Estoy emocionado de anunciar esta asociación histórica con Disney en todas sus plataformas para elevar a los directores, creadores, narradores y productores de Black and Brown e inspirar a los jóvenes con perspectivas convincentes y auténticas, Espero compartir las docuseries sobre la historia de mi vida, además de muchos otros proyectos culturalmente impactantes que estamos desarrollando.

Colin Kaepernick.

Las docuseries se centrarán en la vida de Kaepernick en los últimos cinco años utilizando entrevistas nuevas y extensas y nunca antes vistas para contar la historia desde su perspectiva. Jemele Hill, ex presentadora de ESPN, también trabajará con él en el proyecto.

El movimiento de Colin Kaepernick

El activismo del mariscal de campo ganó la atención nacional en 2016 cuando comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar pacíficamente por la injusticia racial y la brutalidad policial. No ha jugado en la NFL desde entonces.

En marzo de 2019, Kaepernick y el profundo Eric Reid resolvieron un caso en contra de la NFL después de afirmar que la liga aludió a no firmar al QB después de la temporada 2016.

Las protestas pacíficas de Kaepernick han vuelto al centro de atención a raíz del asesinato de George Floyd, un hombre negro que murió después de que el oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin colocara su rodilla en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR