PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEColgate-Palmolive consolida su compromiso de dibujar sonrisas sanas

Colgate-Palmolive consolida su compromiso de dibujar sonrisas sanas

operacion-smile1Colgate-Palmolive, compañía líder en productos para el cuidado bucal, participó con éxito en la Jornada de operaciones de labio y paladar hendido con Operation Smile A.C. del 5 al 9 de septiembre.

De acuerdo con cifras oficiales, en México cada día nacen 10 niños con labio o paladar hendido. Se trata de malformaciones congénitas que provocan distintas clases de dificultades, que pueden ser alimentarias, respiratorias, expresivas e incluso psicológicas.

Si bien esta afección puede corregirse a través de un equipo de cirujanos y expertos en cuidado bucal, el costo de la operación hace que sea inaccesible para un gran número de personas.

Colgate-Palmolive, como compañía comprometida con la salud bucal, se suma con Operation Smile A.C., para llevar a cabo las Jornadas de operaciones de labio y paladar hendido, a fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de pequeños con esta condición.

En el marco de esta iniciativa, realizó una intensa campaña de comunicación interna, a fin de difundir información entre su personal, así como concienciarlo y motivarlo a participar en esta noble causa a través de una etapa de donación que duró dos meses.

Considerando que el costo de cada operación es de aproximadamente 10,000 pesos, Colgate-Palmolive se fijó la meta de operar a 13 niños como resultado de la colecta… No obstante, gracias a la entusiasta participación de sus colaboradores, los cálculos se quedaron cortos y la expectativa fue superada ampliamente: en total, se pudieron operar a 24 niños.

Este resultado fue posible gracias a la sensibilidad y generosidad de los colaboradores de Colgate y a la participación de más de 30 voluntarios durante la Jornada en el estado de Tlaxcala. Su misión fue colaborar y donar un poco de su tiempo con los que más lo necesitan.

Con acciones de este tipo, la compañía refirma su Responsabilidad Social y su compromiso con México, además de cumplir con su propósito: lograr más sonrisas sanas.

Fuente: ExpokNews

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR