PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCODHEM beneficia a personas de la tercera

CODHEM beneficia a personas de la tercera

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) diseñó la campaña “Mexiquenses en Favor del Medio Ambiente, Reciclando con Causa”, que busca la recolección de artículos de cuidado bucal y de jabones. Estos productos se envían a TerraCycle para reciclarlos y darles una nueva vida.

Cada envío otorga puntos intercambiables por dinero, el semestre pasado la CODHEM recibió casi 34 mil pesos gracias a su compromiso con la mejora del medio ambiente y con Eliminar la Idea de la Basura®.

La campaña se difunde a través de la página electrónica de la institución, y la invitación a participar en los programas de reciclaje se dirige a instituciones y público en general que tenga interés en darle una segunda vida a los residuos. El punto de acopio es el edificio sede de la CODHEM, como contenedores se utilizan cajas de cartón ilustradas con la imagen del programa correspondiente.

Con el donativo recibido, se comprarán sillas de ruedas, bastones y andaderas para beneficiar a personas de la tercera edad y personas con discapacidad de escasos recursos.

“(Es) muy grata la experiencia de ver el cambio que se produce en la actitud de las personas cuando se les sensibiliza sobre la importancia de la separación de desechos y como poco a poco se va creando una cultura de protección al medio ambiente desde nuestros propios hogares”, dijo Sheila Velázquez Londaiz, secretaria ejecutiva de la CODHEM.

Para Sheila es importante que la sociedad realice un esfuerzo en la conservación del medio ambiente para que las generaciones actuales y las futuras puedan disfrutar de un planeta sano.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR