PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoca-Cola une esfuerzos para ayudar a los damnificados por los huracanes “Ingrid”...

Coca-Cola une esfuerzos para ayudar a los damnificados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”

Los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Sinaloa han sido apoyados con el abastecimiento de 310,000 litros de agua y 20,000 despensas.

Ante una de las peores contingencias ambientales ocurridas en los últimos años, la Industria Mexicana de Coca-Cola sumó sus esfuerzos en la ayuda a los damnificados por los recientes fenómenos atmosféricos para donar 310,000 litros de agua, más de 20,000 despensas, y colaborar con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el traslado de víveres.

El efecto e impacto negativo de lo que los científicos comentan sobre el cambio climático lo estamos viendo reflejado en gran parte del territorio nacional, afectado por los embates de la naturaleza ocasionados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”. Por ello, por solidaridad y por la importante necesidad de salir adelante, la Industria Mexicana de Coca-Cola une esfuerzos y realiza distintas acciones para facilitar el acceso a este vital líquido así como víveres, a través de su amplia red de distribución y acciones de solidaridad.

Los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca y Sinaloa, han recibido hasta el momento un total de 310,000 litros de agua. Fundación FEMSA también está colaborando al prestar sus dos plantas potabilizadoras, una con una capacidad de 48,000 litros al día que está siendo donada a la CONAGUA, y otra con capacidad de 30,000 litros, para abastecer las zonas más afectadas de Guerrero.

Se ha contribuido además, con la dotación de 30 contenedores con capacidad de 1,000 litros de agua que se colocarán en 10 albergues de Acapulco. Estamos colaborando con los gastos de distribución de agua, renta de trailers utilizados por la SEDENA para la transportación de 150 toneladas de víveres, y la transportación de tanques de oxígeno para abastecer diversos hospitales de Acapulco.

En respuesta al creciente número de personas afectadas y a la alta demanda de víveres, Coca-Cola de México está ofreciendo sus instalaciones como Centro de Acopio. A la fecha, socios y colaboradores han contribuido con la donación y recolección de víveres, logrando repartir ya 20,000 despensas. Quien así lo desee, en la Ciudad de México, pueden acudir a Rubén Darío 115 a dejar sus donativos, donde se canalizarán a través de la Cruz Roja.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR