Noticias

Coca-Cola Live Positevely: RSC rentable

Live Positevely es un programa de responsabilidad social de Coca-Cola, que busca lograr un cambio positivo en el mundo que nos rodea a través de hábitos y decisiones.

coca-cola-hopenhagen1Dicho programa involucra gente, al planeta y a los productos de la compañía. Por ello, no soprende que Pepsi haya destinado todo lo que se gastaría en publicidad en el Super Bowl, para desarrollar un programa que lanzará en el 2010 y que involucra redes sociales y apoyo a causas de bienestar.

Aprovechando el poder de Live Positevely, Coca-Cola se ligó a la cumbre de Copenhague recién acaecida, publicando estos anuncios donde invitan a convertir Copenhague en Hopenhagen (un juego de palabras que se utilizó para ejercer presión sobre los líderes reunidos.)

“Coca-Cola a bottle of hope. Let’s make plastic bottles out of plants. Let’s make the UN Climate Change Conference in Copenhagen a success. Let’s turn Copenhagen into Hopenhagen. Learn about the PlantBottle and join the movement at livepositively.com”

Un gran ejemplo de cómo, teniendo programas establecidos y sólidos de RSC, cuando la oportunidad se presenta, es sencillo obtener rentabilidad.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

Dejar un comentario