PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMcDonald´s se vuelve... verde.

McDonald´s se vuelve… verde.

Nuevamente McDonald´s nos sorprende con sus ejecuciones en responsabilidad social; indudablemente estamos ante una compañía que sabe de qué se trata el juego y obtiene alta rentabilidad de él.

mcdonalds-dissenLa compañía hamburguesera ha puesto a disposición del público en general,dentro de su website, un informe intitulado Best of Green 2009; se trata de un compendio de sus mejores prácticas medioambientales alrededor del mundo. En él podemos encontrar información de 80 casos de estudio internacionales sobre logística, comunicaciones, reciclado, sustentabilidad, cadena de valor y mucho más.

Por si fuera poco ,anunció que desde finales del 2009 en sus sucursales de Alemania especialmente, y otras ciudades europeas, cambiará su tradicional fondo rojo por uno verde bosque; ello para aumentar la connotación de la compañía con el medio ambiente. De hecho, en el site francés ya puede verse la nueva identidad.

¿Qué tanto comienzan a pesar los programas de sustentabilidad en la cadena como para cambiar incluso su identidad corporativa? McDonald´s, definitivamente, habla otro lenguaje.

2 COMENTARIOS

  1. Este tipo de cadenas no necesariamente están interesadas en crear politicas ambientales amigables, lo cierto es que la gente despierta poco a poco a una vida mas verde, lo cierto es que la ecologia vende. Y no todo mundo esta interesado en reducír su huella de ozóno si no es porque sus bolsillos se agrandan.

  2. le agradezco a McDonald’s por ser un ejemplo de franquicia que se preocupa siempre en la ecología y el bienestar de sus clientes y de los que no lo son. cualquier empresa inteligente es aquelle que ahorra en recursos y ofrece productos y servicios de calidad, es pensar en ESR, porque también nosotros desde casa podemos ahorrar dinero aprovechando mejor los recursos de agua, luz y empaques de cualquier tipo. por un mundo mejor.
    ojalá que todas las franquicias, mipymes entre otras hicieran lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR