PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola Life, la de la etiqueta verde, llega a México

Coca-Cola Life, la de la etiqueta verde, llega a México

coca cola con stevia

Esta semana, Coca-Cola México presentó su nueva Coca-Cola Life, una bebida endulzada de forma natural con stevia y azúcar, que contiene 36 calorías por cada 200 ml. Así, Coca-Cola Life se convierte en una opción intermedia entre la Coca-Cola y sus versiones Light y Zero.

El año pasado, esta presentación fue introducida al mercado en Argentina y Chile. Más tarde llegó a Gran Bretaña y ahora se introducirá de forma gradual a los mercados mexicano y estadounidense. En nuestro país, estará disponible en algunas tiendas a partir del 1 de septiembre y en todo el territorio al final del mes.

En el evento de introducción, ejecutivos de Coca-Cola resaltaron que stevia, un endulzante natural que proviene de una planta nativa de Paraguay, endulza entre 200 y 300 veces más que el azúcar, y no contiene calorías. Dada su potencia, la nueva bebida contiene solamente unos miligramos de stevia, que sustituyen el 50% de las calorías. Se podrá encontrar en presentaciones de lata (235ml y 355ml), vidrio (192ml, 237ml, 355ml y 500ml) y PET (300ml, 600ml, 1lt, 1.5lts y 2lts). Las botellas PET serán Plant Bottle, hechas con un 30% de plantas, mencionó Luis Basauri, director de marketing de Coca-Cola de México.

Ismael Pascual, director de mercadotecnia integrada de Coca-Cola México, mencionó en el evento que Coca-Cola Life es parte de los esfuerzos constantes de innovación de la empresa a nivel global, y mencionó los tres pilares en los que se pretende innovar:

* Productos: Coca-Cola tiene más de tres mil productos y más de 500 marcas
* Momentos de felicidad: es decir, todas las estrategias de marketing para todos los productos.
* Diferencia positiva: desde los años 60, la empresa ha tomado partido en temas importantes como los derechos civiles, y en los 70 lanzó su primera botella ecológica. Estos esfuerzos continúan con iniciativas como la Plant Bottle.

En el evento también se hizo énfasis en las acciones sustentables de la compañía. Laura Tamayo, VP de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Coca-Cola de México, abrió su participación anunciando que el objetivo de ser neutrales en agua para 2020 ya fue cubierto en un 70% y promoviendo los programas contra el sedentarismo que son impulsados por la empresa. La meta de la neutralidad se logra mediante la medición de toda el agua que se utiliza en las operaciones de la empresa, que se recupera mediante la reforestación. Estos procesos son certificados por organizaciones nacionales y extranjeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR