PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola FEMSA promueve la reintegración social en Colombia

Coca-Cola FEMSA promueve la reintegración social en Colombia

El Programa Banco de Tiempo Coca-Cola FEMSA Colombia, por el que empleados de la multinacional donan horas de su tiempo para asesorar los planes de negocio de la población en proceso de reintegración, muestra sus primeros resultados.

Luego de dos años de que inició el proyecto, los primeros participantes se graduaron. «Son 23 personas que concluyeron satisfactoriamente los cursos, quienes recibieron en manos del presidente de Colombia, Álvaro Uribe, su diploma», comentó Felipe Márquez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa.

«Se trata de ayudar a personas que estuvieron en guerrillas y células paramilitares, a que se readapten y aprendan algo de provecho con los cursos que se imparten», expuso.

El Economista, Finanzas Personales, p.35
Click sobre la imagen para ampliar

coca2

1 COMENTARIO

  1. Hola buenos días quisiera comentarles que desde la semana pasada, su boletín me está llegando, sin ser broma, repetido unas 90 veces cada vez, sé que esto es un asunto de sistemas, sin intención, pero quisiera pedirles si pudieran checarlo porque no me gustaría darme de baja de él, me resulta sumamente interesante.
    Gracias
    \Vanessa Rocha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR