PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEApoyos emergentes de la JAP del DF

Apoyos emergentes de la JAP del DF

Las reservas de la Junta de Asistencia Privada están preparadas para respaldar organizaciones que enfrenten situaciones que pongan en riesgo su existencia, informó Rogerio Casas Alatriste, presidente JAP del Distrito Federal y precisó que el fondo está abierto hasta fin de año. Informó que el Consejo Directivo del organismo aprobó la entrega de apoyos de emergencia de hasta 200,000 pesos a instituciones que acreditaron la necesidad de fondos.

Expuso que 2010 será un año más difícil para entidades que realizan labores de asistencia social.

Destacó que los efectos de la crisis se percibirán el próximo año, toda vez que los donantes enfrentarán también situaciones complicadas, las cuales podrían restringir su capacidad de aportación.

El Economista, Responsabilidad Social, p.34
Click sobre la imagen para ampliar

apoyo1

2 COMENTARIOS

  1. ¿como puedo ponerme en contacto con esta fundacion? somos una institucion de asistencia privada que alberga ancianas abandonadas invalidas, en los hospitales publicos inclusive en fase terminal, estamos en morelia michoacan. como uds. saben la situacion tan critica que vivimos principalmente originadas por el crimen organizado nesecitamos urgentemente recursos para continuar con nuestra labor, estamosdebidamente registrados ante las autoridades y somos donatarias autorizados. ¡hojala puedan ayudarnos¡

  2. Los proyectos que centro de atención familiar iap, resliza, se ve en situación difícil para trabajar sus proyectos durante los meses de enero a mayo porque no se atiende la misma población por no contar con los recursos suficientes para pagar personal que labore entonces solo una persona sigue laborando y en ese tiempo no recibe ninguna gratificación que hacer para contactar con ustedes? esperamos respuesta grata.
    un abrazo. estamos en Zamora, Mich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR