PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesCoca-Cola FEMSA apoya a afectados por huracán Otis

Coca-Cola FEMSA apoya a afectados por huracán Otis

Escrito por: Fabián Muro Muro

Coca-Cola FEMSA refrenda su compromiso de generar valor económico, social y ambiental en las comunidades en las que opera, y junto con la Industria Mexicana de Coca-Cola, así como autoridades municipales, estatales y federales, ha desplegado una serie de acciones para apoyar a sus colaboradores y a las familias afectadas por el paso del huracán “Otis” en el estado de Guerrero.

Gracias al trabajo de 150 colaboradores se podrán entregar despensas y kits higiénicos, así como más de 126,000 litros de agua embotellada para las comunidades más afectadas de Guerrero.

De forma paralela, en coordinación con las autoridades municipales y la Guardia Nacional, se activaron dos vehículos potabilizadores “VenXAgua” que pueden procesar hasta 48,000 litros de agua diarios.

Los vehículos están ubicados en zonas estratégicas para dar agua purificada a la población más afectada y que no tienen acceso al vital líquido. Se prevé que los vehículos potabilizadores permanezcan operando en la zona por varias semanas.

Por su parte, Fundación Coca-Cola ha invitado a los colaboradores de The Coca-Cola Company y a sus familiares, a ser parte de una campaña de recaudación de fondos en la que sumarán un peso para cada uno donado con la meta de llegar a medio millón de pesos. Asimismo, en esta primera fase de apoyo se donarán $270 mil pesos para entrega de kits de higiene para los afectados. Con estas acciones Coca-Cola FEMSA y la Industria Mexicana de Coca-Cola buscan contribuir con la recuperación del estado tras el paso del huracán Otis.

Coca-Cola FEMSA apoya a afectados por huracán Otis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR