PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola es reconocida por su marketing responsable

Coca-Cola es reconocida por su marketing responsable

El pasado mes de abril, Coca-Cola recibió el reconocimiento por ofrecer al público campañas publicitarias que promueven el bienestar de los mexicanos.

El Presidente de México, el Lic. Felipe Calderón promovió una iniciativa llamada «Acuerdo Nacional de Salud Alimentaria» y dentro de la cual se llevó a cabo la Primera Muestra Nacional de Creatividad Saludable y se galardonó a las campañas de Coca-Cola «Viviendo Positivamente» y «Menos choro, más ejercicio» de POWERade.

Estas campañas destacaron por su labor en la promoción de estilos de vida activos y saludables, que generarán un cambio positivo para el bienestar de la sociedad y la conservación de la naturaleza.

Todos los proyectos se evaluaron en base a la creatividad, efectividad, contribución al logro de comportamientos de salud positivos y su apoyo al programa impulsado por el Presidente de la República.

La directora de comunicación Integrada de Mercadotecnia de Coca-Cola México, Marta Fontcuberta, mencionó lo siguiente, «El mayor reto que hemos tenido las empresas desde hace varios años, es ofrecer más y mejores productos, con información clara sobre la composición nutrimental y, paralelamente, nos hemos dado a la tarea de reforzar nuestras campañas de comunicación y programas de responsabilidad social con mensajes y actividades que promuevan estilos de vida activos y saludables. Es así como a través de nuestra plataforma global de sustentabilidad Viviendo Positivamente logramos implementar acciones que refrendan nuestro compromiso con el planeta y la comunidad a la que servimos.»

Fuente: BTL México, p. 19
Publicada: Agosto 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

coca-cola-reconocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR