PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola de México reconocida por sus acciones de Responsabilidad Social

Coca-Cola de México reconocida por sus acciones de Responsabilidad Social

Fundación Coca-Cola fue reconocida por la Junta de Asistencia Privada por contribuir de manera ejemplar al mejor funcionamiento y desarrollo del sector asistencial, asegurando la cooperación y voluntad fundacional. Dicho distintivo fue otorgado por el presidente de la Junta, el Lic. Mariano Salgado Alvear.

Coca-Cola de México recibió también el premio a la Excelencia en Comunicación, otorgada por la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO) por el desarrollo del Informe Anual de Responsabilidad Social: En el camino a la sustentabilidad y fue merecedora a uno de los Premios Mundo, recibido por formar parte de las «50 Empresas con Mayor Responsabilidad Social».

«Como Compañía, es un orgullo ser reconocidos como generadores de bienestar entre las comunidades e instituciones con las que Coca-Cola tiene relación, ya que ese es el principal objetivo de nuestro negocio. Sin duda este es un importante aliciente para mantener los compromisos que hemos adoptado con el medio ambiente y la sociedad» comentó Vivian Alegria, Directora de Fundación Coca-Cola.

El compromiso de Coca-Cola con el país se refleja en la inversión continua destinada al mantenimiento y optimización de sus operaciones, la creación de más de 80,000 empleos formales directos, el desarrollo e implementación de programas sociales, el impulso a proyectos dirigidos al cuidado del medio ambiente, el fomento a la educación y el desarrollo científico y tecnológico del país, así como la generación de espacios culturales y de entretenimiento que promuevan la convivencia familiar y un estilo de vida activo y saludable.

Fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR