PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola de México presenta su Instituto de Bebidas para la Salud y...

Coca-Cola de México presenta su Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar

coca-cola

Coca-Cola de México presentó su Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar (IBSB) que estará dirigido por especialistas en el rubro y es una apuesta por la investigación con temas relacionados a la salud en México. El IBSB anunció alianzas con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) y la Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición (AMMFEN) que gestionaran y promocionarán la investigación y divulgación de la importancia de una vida saludable.

Sí Vale, la empresa emisora de vales, recibió por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) la certificación a cinco de sus tarjetas electrónicas de despensa. En un comunicado, la compañía integrante del grupo francés Groupe Chèque Déjeuner precisó que los cinco monederos electrónicos de vales de despensa certificados por el SAT son: Mis Compras; Mis Compras Despensa; Mis Compras Club; Mi Vale Azul y Mi Bienestar.

General Motors India dijo que comenzaría a exportar vehículos desde el país y que comenzaría a vender una versión conducida por la izquierda de su Chevrolet Beat a Chile en el primer trimestre de 2015. La compañía dijo que comenzaría la producción de autos destinados a la exportación en su planta de Talegaon.

Spotify AB, el servicio de música en «streaming», pedirá a algunos de sus 40 millones de usuarios que cambien sus claves y actualicen sus sistemas en los próximos días, luego de detectar accesos no autorizados a las bases de datos internos de la firma de Internet.

Lafarge informó que vendió su negocio de cementos en Ecuador a Unión Andina de Cementos por un valor total empresarial de 553 millones de dólares, lo que ayudará a la cementera francesa a reducir deuda.

SWIFT, empresa de mensajería financiera entre bancos, instituciones de valores y corporativos, anunció la apertura de sus oficinas en la Ciudad de México para fortalecer su presencia y apoyar al sector a cumplir los requerimientos de la reforma financiera.

Siemens invirtió 30 millones de pesos en la ampliación de la capacidad instalada del taller de turbomaquinaria de su planta en Querétaro, a fin atender la creciente demanda de insumos para la industria del gas, petróleo y generación eléctrica a nivel nacional.

Twitter anunció un acuerdo valorado en 230 millones de dólares con el segundo mayor grupo publicitario del mundo, el estadounidense Omnicom Group, para fomentar y «trabajar juntos» en el desarrollo de la publicidad para su aplicación móvil.

Fuente: La Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR