PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCoca-Cola celebró el Día del Niño con juegos y piñatas

Coca-Cola celebró el Día del Niño con juegos y piñatas

· Casi 8 mil niños de 17 asociaciones civiles festejaron en grande
· Se superó la meta del año pasado al beneficiar a 2 mil niños más

Con la meta de dejar una huella positiva en el mundo y brindar un beneficio a las comunidades en las que está presente, una vez más, Fundación Coca-Cola invitó a sus asociados y personas que colaboran en la familia Coca-Cola a donar piñatas y dulces para festejar el Día del Niño de casi 8 mil pequeños que son atendidos en 17 instituciones.

Es así que, con el objetivo de crear sonrisas y enfatizar la importancia de la niñez para el futuro del país, recibieron las aportaciones recaudadas las asociaciones: Alcance y Vida Integración Familiar, A.C.; Asilo Primavera, I.A.P.; Asociación de Madres Solteras y Niños con Parálisis Cerebral, A.C.; Asociación Mexicana de la Cruz Blanca Neutral, I.A.P.; Casa de los Mil Colores; Casa Hogar para Niñas Invidentes; Centro de Educación Especial; CODIC; Fundación Academia Metropolitana; Fundación Dr. Simi, A.C.; GUNIDIMAT; Hospital de Ortopedia para Niños «Dr. Germán Díaz Lombardo»; Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, A.C.; Libertad e Igualdad por un México Unido a los Derechos Humanos, A.C.; Nuestros Pequeños Hermanos, PVO México y Voluntarias Vicentinas.

“Es tan contagiosa la felicidad que experimentamos al ver a los niños tan emocionados con los regalos que llevamos y con los que logramos cambiarles el día por completo”, dijo Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola. “Son ya varios años en los que hemos logrado incorporar esta actividad como una de las acciones ya tradicionales de nuestro pilar Comunidad de la plataforma global de sustentabilidad “Viviendo Positivamente”, mediante la cual trabajamos para mejorar la calidad de vida de las personas en situaciones vulnerables”, puntualizó.

Además de esta colecta, Fundación Coca-Cola lleva a cabo tres campañas más durante el año: “Verano Útil”, proyecto con el que reúne útiles escolares para el regreso a clases de miles de infantes para que puedan tener acceso a las oportunidades educativas necesarias; a través de “Cálido Invierno” recibe suéteres, chamarras y cobijas para repartirlas en zonas serranas y, con motivo de la Navidad y el Día de Reyes, recauda juguetes y los distribuye en albergues de todo el país. Estos son sólo algunos ejemplos del claro del compromiso de la Compañía con el desarrollo integral de México.

Durante el 2011, Coca-Cola benefició a más de 4 millones de personas a través de sus programas sociales y este año, continuará destinando tiempo y recursos a fin de procurar bienestar y educación de calidad para los niños mexicanos. Ellos son los forjadores y responsables del mañana, por lo que busca ofrecerles, en cada una de sus actividades, las herramientas necesarias para enfrentarlo, así como transmitirles valores que los alienten a vivir positivamente.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR