PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola cambiará 85 mil refrigeradores

Coca-Cola cambiará 85 mil refrigeradores

Coca-Cola Femsa (KOF, por su clave de cotización), el embotellador más grande de productos Coca-Cola a nivel mundial en términos de volumen de ventas, puso en macha un proyecto de sustitución de refrigeradores que propiciarán ahorros a los pequeños comerciantes en más de 320 millones de pesos.

Directivos de la firma comentaron a EL UNIVERSAL que KOF “espera sustituir el presente año más de 85 mil equipos de su base de enfriamiento con sus distribuidores”, con la idea de usar tecnologías que permitan ahorro de energía.

“Los ahorros que los micro y pequeños comercios podrán lograr durante el año en sus costos de energía eléctrica, podrán ser de 320 millones de pesos”, dijo KOF.

La compañía expresó que mediante dicho proyecto se pueden lograr ahorros en el costo de la energía que pueden sumar hasta los 4 mil pesos anuales por equipo, debido a la nueva tecnología que permite reducciones sustanciales en el consumo de energía eléctrica.

“Cada equipo consume entre 50% y 80% menos de electricidad, lo que implica un ahorro de hasta 4 mil pesos al año para comerciantes al detalle” comentó KOF.

La empresa, inició la sustitución de enfriadores en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Michoacán, Guanajuato, gran parte de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Datos de la industria indican que la base de enfriadores comerciales con que cuenta México es de casi 2.5 millones en total, los cuales son provistos por diferentes empresas.

Buena salud financiera

Standard & Poor’s (S&P) confirmó en días recientes las calificaciones de riesgo crediticio, así como la calificación de deuda senior no garantizada en escala global de largo plazo de ‘A-’ de Coca-Cola Femsa (KOF).

Fuente: El Universal.com
Reportero: Ramiro Alonso.
Publicada: 23 de abril 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR