PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCobijemos al Ángel con un kilómetro de cobijas

Cobijemos al Ángel con un kilómetro de cobijas

* A través de la campaña de recolección de cobijas nuevas más grande de México, Global Healing Association busca apoyar a más de 20, 000 niños que viven en condiciones vulnerables en esta temporada invernal,

* Diversos grupos musicales entre los que destacan Pambo y Mike Sierra, se darán cita en el Ángel de la Independencia para donar su talento y así apoyar la recolección de cobijas durante la mañana (de 8:00 a 13:00 horas) del domingo 8 de noviembre.

Global Healing Association y el Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) invita a participar en la campaña 1 kilómetro de cobijas bajo el lema “Cobijemos al Ángel”, el próximo 08 de noviembre en Avenida Paseo de la Reforma.

“1 Km. de Cobijas” inició en 2005 con la donación de 200 cobijas que se repartieron en las faldas del nevado de Toluca. Tres años después se han sumado a la campaña más de 30 colegios, instituciones privadas y de gobierno.

En su tercera edición esta campaña busca no solamente tender una mano al más necesitado sino también crear conciencia social.

La asociación liderada por la terapeuta Inde Olechnowicz, busca abrir un espacio de diálogo en donde quienes más tienen puedan compartir. Durante todo el año, Global Healing Association ha trabajado en crear conciencia en la población más joven con el fin fomentar el cambio y el bienestar común, involucrando a alumnos padres y maestros en este gran esfuerzo.

Global Healing Association es una organización civil sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la responsabilidad personal, social y ambiental, a través de programas de desarrollo sustentable que contribuyen al bienestar de familias y sus comunidades de muy escasos recursos.

Actualmente dirige un programa de Vivienda y Negocio Sustentable en el que se enseña a familias enteras un oficio con el cual logran progresar y tener una vida más digna. Por otra parte, el programa “Niños para Niños” busca mentalizar a los líderes del mañana mediante actividades concretas que permitan reconocer los distintos méxicos que tiene nuestro país.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR