PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorCoahuila: dará el gobierno lap tops a directivos de primaria

Coahuila: dará el gobierno lap tops a directivos de primaria

El gobierno de Coahuila anunció la entrega de computadoras portátiles a todos los directivos de escuelas de educación básica en el estado.

Entre los beneficiados estarán directores y subdirectores de primarias y secundarias, así como inspectores de zonas escolares y jefes de sector.

El gobernador Humberto Moreira Valdés indicó que la intención es apoyar el desempeño de los docentes y hacer más eficiente su trabajo con los alumnos.

Dijo que el programa se desarrollará en coordinación con la empresa Teléfonos de México. Dijo que antes de recibir las computadoras, los beneficiarios “deben acreditar un curso de actualización coordinado por Teléfonos de México, la Universidad de Massachussets y la fundación Siglo XXI”.

“Otro programa que pondremos en operación muy pronto, junto a Telmex, es el de sumar recursos peso a peso o mejor dicho bicicleta por bicicleta, mediante el programa Ayúdame a Llegar, que consiste en dotar de una bicicleta a alumnos de educación básica del área rural para sus traslados a planteles, que en ocasiones se ubican a considerable distancia de sus hogares”, anotó.

La Jornada, Estados, p. 27-

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR