3er Sector

Coahuila: dará el gobierno lap tops a directivos de primaria

El gobierno de Coahuila anunció la entrega de computadoras portátiles a todos los directivos de escuelas de educación básica en el estado.

Entre los beneficiados estarán directores y subdirectores de primarias y secundarias, así como inspectores de zonas escolares y jefes de sector.

El gobernador Humberto Moreira Valdés indicó que la intención es apoyar el desempeño de los docentes y hacer más eficiente su trabajo con los alumnos.

Dijo que el programa se desarrollará en coordinación con la empresa Teléfonos de México. Dijo que antes de recibir las computadoras, los beneficiarios “deben acreditar un curso de actualización coordinado por Teléfonos de México, la Universidad de Massachussets y la fundación Siglo XXI”.

“Otro programa que pondremos en operación muy pronto, junto a Telmex, es el de sumar recursos peso a peso o mejor dicho bicicleta por bicicleta, mediante el programa Ayúdame a Llegar, que consiste en dotar de una bicicleta a alumnos de educación básica del área rural para sus traslados a planteles, que en ocasiones se ubican a considerable distancia de sus hogares”, anotó.

La Jornada, Estados, p. 27-

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]