PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorArmarán marcha con donativos en especie

Armarán marcha con donativos en especie

La manifestación Iluminemos México se realizará con las aportaciones en especie de empresas y ciudadanos, y no recibirá donativos económicos en efectivo, aseguró Eduardo Carrillo Herrera, responsable de la Comisión de Financiamiento.

De acuerdo con Carrillo, de la Fundación DIES, Iluminemos México tiene una base de datos de 500 empresas a las cuales pedir que apoyen la logística de la manifestación, mediante donaciones en especie.

Ha habido empresas que han propuesto aportar transporte para los trabajadores que quieran acudir a la movilización o bien facilitar autobuses para trasladarlos, de las inmediaciones del Zócalo al sitio donde dejaron sus automóviles.

La manifestación se realizará del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México. Tendrá 3.7 kilómetros de recorrido. Iniciará a las 18:00 y se espera que a las 20:30 los participantes enciendan veladoras en el sitio donde se encuentren.

Entre las recomendaciones que dan la Cruz Roja y la Fundación Michou y Mau es que los niños que participen en la marcha porten lámparas en lugar de veladoras para evitar accidentes.

Excélsior, Comunidad, p. 3.

1 COMENTARIO

  1. considero de suma importancia dicha marcha; ya que nuestra sociedad se ha caracterizado por apoyar o desaprobar los acontecimientos que han suscitado la histoiris de nuestro pais. ademas, es de suma importancia reconocer que el giro que tienen ahora los sonativos ha cambiado, hace años se consideraba solo el aporte economico de quienes decidian hacer algun donativo, actualmente el donar en especie se ha convertido en una ayuda mejor proporcionada y con mayores probabilidades de ser a`provechada de manera correcta.
    me parece importante la recoemndacion que la fundacion Michou Mao y cruz roja hacen acerca de las linternas que deben llevar los niños, siempre pensando en la seguridad personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR