PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCM/HEINEKEN México y el Ayuntamiento de Saltillo promueven el Consumo Inteligente

CM/HEINEKEN México y el Ayuntamiento de Saltillo promueven el Consumo Inteligente

Mediante esta alianza, la compañía promoverá iniciativas para la adopción de hábitos más saludables en relación con el consumo de bebidas con alcohol.

De acuerdo con su iniciativa Consumo Inteligente®, CM/HEINEKEN México firmó un convenio con el H. Ayuntamiento de este municipio para promover un disfrute más responsable de las bebidas con contenido alcohólico, a través de talleres y capacitaciones para meseros y cantineros del estado.

Este acuerdo fue firmado en el Hotel Quinta Real de esta ciudad, en donde estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal; así como Juan Carlos Aguado, Representante de Relaciones Instituciones de la compañía para la Región.

Desde 2005, la iniciativa Consumo Inteligente® forma parte de los estandartes de la compañía para fomentar un rol más participativo de los meseros, con el objetivo de fomentar un disfrute de las bebidas con contenido alcohólico que conlleve a hábitos más saludables.

Este programa integral busca a través de talleres, pláticas y conferencias, crear conciencia y fomentar la responsabilidad y calidad en el servicio de meseros y cantineros, dado el compromiso que conlleva su actividad cotidiana. A la fecha se han implementado más de 220 talleres en 21 estados del país, y se han capacitado a más de 10,000 meseros y cantineros.

En su oportunidad, Juan Carlos Aguado, comentó: “En CM/HEINEKEN México mantenemos el firme compromiso de promover alianzas y proyectos en favor de las comunidades en las que estamos operando. A través de la iniciativa Consumo Inteligente® estamos marcando la diferencia para promover un disfrute más saludable pero sobre todo más consciente de las bebidas con contenido alcohólico, apelando a la capacidad humana de la inteligencia”.

Los talleres y pláticas incluyen temas como las siguientes: a) Moderación y Exceso en el Consumo de Bebidas con Alcohol, b) Venta Responsable y c) Adolescentes y el Alcohol.

Con acciones como las presentes, CM/HEINEKEN México refrenda el compromiso contraído con la sociedad mexicana a través de programas innovadores e integrales en beneficio de nuestras comunidades.

Este 2015, CM/HEINEKEN México cumple 125 años en el país, tiempo durante el cual ha deleitado a los mexicanos a través de un sólido portafolio de las mejores cervezas, las cuales destacan por su calidad e innovación, al tiempo que ha mantenido su compromiso de impulsar iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad. Entre las marcas de la compañía se encuentran Sol®, Tecate®, Indio®, Bohemia® y Superior®.

Para mayor información, visite la página de Facebook de esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR