PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLanzan convocatoria Gifted Citizen para emprendedores sociales

Lanzan convocatoria Gifted Citizen para emprendedores sociales

Gifted Citizen es un premio que se otorga en el Festival Internacional de Mentes Brillantes “La Ciudad de las Ideas” , el festival de conferencias intelectuales más grande de Iberoamérica, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre de 2015, en el Auditorio Metropolitano de Puebla, México.

La Ciudad de las Ideas (CDI) tiene como finalidad reunir a los científicos e intelectuales más destacados del mundo, celebrar la innovación, la creatividad, y la curiosidad, buscando que los participantes cuestionen las ideas establecidas y expandan su pensamiento a las posibilidades que actualmente ofrece la ciencia, el arte, el diseño y la tecnología. Una parte esencial del desarrollo humano es el emprendimiento social y, por ello en 2012, La Ciudad de las Ideas creó el programa Gifted Citizen.

Gifted Citizen es una comunidad internacional de importantes emprendedores sociales que buscan beneficiar a la humanidad a través de proyectos que impacten a más 10 millones de personas en los próximos seis años. En Gifted Citizen recibimos miles de solicitudes por año, de todas ellas, treinta son seleccionadas después de una extensa evaluación llevada a cabo por jueces del más alto nivel. Estos treinta Gifted Citizens son invitados a La Ciudad de las Ideas, y durante el evento se selecciona el mejor proyecto que recibirá 100,000 dólares.

Queremos extender la invitación a toda la comunidad para participar en Gifted Citizen. La fecha límite para recibir solicitudes es el 24 de agosto.

La solicitud de aplicación para Gifted Citizen se lleva cabo en la siguiente dirección web

Asimismo nos complace compartir con ustedes nuestro video promocional

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR