PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaClub América recibe reconocimiento Great Place to Work

Club América recibe reconocimiento Great Place to Work

Reconocimiento
Reconocimiento

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca empleados y colaboradores del Club América de todas las áreas de trabajo, recibieron un merecido reconocimiento al tener la Certificación de Great Place to work.

El Club América es el primer club de futbol que logra esta certificación en Latinoamérica, lo que demuestra el enorme compromiso que tenemos con nuestros colaboradores y un gran sentido de responsabilidad social con este país.

El Club América se destaca, fuera y dentro de la cancha, por la cercanía de los líderes, el orgullo por la organización, el gran compañerismo y un excelente trabajo en equipo.

Aquí algunos puntos destacados de esta importante certificación:

* Es muy especial la certificación del Club América, ya que es el primer club de Latinoamérica en lograr certificarse como un excelente lugar de trabajo.

* El lograr transformarse en un excelente lugar de trabajo impacta benéficamente en la calidad de vida de los colaboradores y sus familias, y mejora de nuestra sociedad.

* El Club América se ha certificado debido a los grandes niveles de confianza que existen dentro de la organización.

* De acuerdo al Instituto, en el Club América se destaca: la cercanía de los líderes, el orgullo por la organización, el gran compañerismo y un excelente trabajo en equipo.

* El Club América seguirá trabajando comprometido con sus colaboradores y nuestro país.

Great Place to Work® se fundó hace más de 25 años por Robert Levering, periodista y escritor del bestseller The 100 Best Companies to Work for in America. Great Place to Work® ha abierto sus puertas en 50 países, trabaja con más de 6000 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores.

Los reconocidos rankings de Las Mejores empresas para trabajar se publican en los medios de comunicación líderes a nivel mundial y alcanzan una audiencia de más de 25 millones de lectores.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR