RSE

Cloralex pone en marcha jornada de desinfección en Escuelas con motivo del regreso a clases


• En un esfuerzo de responsabilidad social, la marca Cloralex busca fomentar hábitos de higiene para prevenir infecciones en la población infantil durante el inicio del ciclo escolar 2011-2012

Cloralex, marca 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, iniciará sus Brigadas de desinfección en Escuelas de la Ciudad de México, las cuales tienen como objetivo brindar hábitos de higiene y prevención de infecciones durante el regreso a clases.

Durante más de 6 horas, las Brigadas Cloralex compuestas por un grupo de 30 personas lograrán desinfectar pisos, baños, sillas, pupitres, juegos y materiales didácticos dejando un ambiente libre de virus y baterías.

Las escuelas que están consideradas para llevar a cabo Brigadas durante la semana de inicio de clases son:

Miércoles 24 de Agosto

08:00 – 11:00 Universidad Latinoamericana Gabriel Mancera 1402, Col. Del Valle.

13:00 – 16:00 Colegio Fernando de Magallanes Mier y Pesado 132, Col. Del Valle.

Se invita al público en general a estas activaciones, pues tendrán oportunidad de recibir recomendaciones sobre el uso del producto y su papel en la desinfección de superficies de contacto continuo.

Con esta actividad Cloralex reafirma su compromiso con la salud de las familias mexicanas promoviendo una cultura de higiene en la sociedad, comenzado desde la educación en casa y en la escuela.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario