PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEClientes de Walmart de México y Centroamérica apoyarán la educación de niños...

Clientes de Walmart de México y Centroamérica apoyarán la educación de niños mexicanos

• Se une al Gran Redondeo por la Educación 2012
• Del 9 de enero al 29 de febrero podrán donar en Bodega Aurrera, El Portón, Sam’s Club, Suburbia, Superama, Vips y Walmart
• Detonarán una cadena de cooperación entre sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, instituciones de gobierno y empresa privada

Los clientes de Walmart de México y Centroamérica podrán apoyar la educación básica de niños mexicanos a través del Gran Redondeo por la Educación 2012 al cual la empresa se suma.

Los clientes podrán realizar su donativo en 1,987 tiendas y restaurantes Bodega Aurrera, El Portón, Sam’s Club, Suburbia, Superama, Vips y Walmart a nivel nacional, del 9 de enero al 29 de febrero.

El Gran Redondeo por la Educación 2012 es una iniciativa impulsada por la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación A.C. (UNETE), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), el Nacional Monte de Piedad I.A.P. y Fundación Televisa A.C., que busca mejorar la equidad y calidad de la educación en zonas de alto nivel de marginación en México. Cuenta con un modelo propio que, a través del equipamiento, mantenimiento y asesoría en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), fomenta un incremento en el rendimiento de los alumnos de escuelas públicas.

“En Walmart de México y Centroamérica creemos que la colaboración entre sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, instituciones de gobierno y empresa privada es fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas. Cada vez que uno de nuestros clientes haga su donativo al Gran Redondeo por la Educación 2012, detonará una cadena de buenas acciones en pro de la niñez”, afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la Compañía.

El modelo UNETE involucra a clientes-donantes y a aliados del modelo (organizaciones no gubernamentales, escuelas, padres de familia y empresas). El donativo de los clientes es utilizado en la compra de la tecnología y la infraestructura para soportarla. Los socios del modelo no solo realizan donativos adicionales, sino que también dan difusión y supervisan su correcto funcionamiento en las escuelas en que es aplicado.

Al sumarse a iniciativas como esta, Walmart de México y Centroamérica involucra directamente a sus clientes en un esfuerzo por aminorar las condiciones de desigualdad en nuestro país.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR