Comunicados de Prensa RSE

Clientes de The Home Depot aportan 764 mil pesos a favor de niños con parálisis cerebral

La Colecta “Haz más por los demás”, impactará positivamente a los más de 500 niños que atiende la institución

La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral IAP, que apoya a niños con capacidades diferentes y de escasos recursos, recibió $764,940.35 pesos, recaudados gracias a la valiosa aportación de clientes de las 22 tiendas The Home Depot en el Estado de México y Distrito Federal, como parte de la Colecta “Haz más por los demás 2013” que la tienda de mejoras para el hogar realiza en todo México cada año. Dichos recursos serán utilizados para becar a 50 niños que recibirán rehabilitación, servicios médicos, educación especializada y atención psicológica para su familia, durante cinco meses. Lo cual se traduce en 20,000 horas terapéuticas y 20,000 horas pedagógicas.

La entrega de estos recursos tuvo lugar en las instalaciones de la institución, ubicadas en Dr. Fernando Zárraga No. 31, Col. Doctores, y el evento fue presidido por Gabriela Molina Ortiz Monasterio, y Roberto Reynoso Barrueta, Directora General de APAC y Gerente de tienda The Home Depot Coapa respectivamente. Estuvieron también presentes personal administrativo, familiares y niños beneficiados por esta institución.

APAC, Asociación Pro Personas con Parálisis IAP, es una institución que busca brindar la máxima rehabilitación posible de sus pacientes a través de la detección temprana y el diseño de programas de rehabilitación física personalizados, procurando siempre su buen estado de salud física y mental.

“Hoy agradecemos que contamos con el apoyo de The Home Depot y sus clientes; sin su generosidad, no sería posible. Gracias por ayudar a que nuestros niños reciban rehabilitación integral”, declaró, Gabriela Molina.

La Colecta “Haz más por los demás” es una iniciativa que implementa The Home Depot cada año; se realiza en todo el territorio nacional y tiene como objetivo apoyar a instituciones de asistencia social mediante la aportación voluntaria de sus clientes. De esta forma, las instituciones elegidas tienen la posibilidad de continuar trabajando a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

“En representación de nuestros clientes, es un honor para The Home Depot realizar la entrega de estos recursos que ayudarán a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, a continuar con su admirable labor altruista. Reconocemos y agradecemos la generosidad de nuestros clientes en el Distrito Federal y Estado de México para apoyar, por medio de su aportación económica, a los niños más necesitados y proporcionarles la oportunidad de salir adelante”, afirmó Roberto Reynoso Barrueta, Gerente de tienda The Home Depot Coapa.

En la edición 2013 de la Colecta “Haz más por los demás”, los clientes de las 106 tiendas The Home Depot en México donaron 3 millones 600 mil 972 pesos, superando la recaudación del año anterior en más de un millón de pesos. Estos recursos beneficiarán a 23 instituciones de asistencia social distribuidas en todo el país. The Home Depot solo funge como intermediario entre la institución y sus clientes, de esta forma se asegura que las aportaciones son entregadas de manera íntegra a la causa que originó su recolección.

La Colecta “Haz más por lo demás” es una de las diversas iniciativas de Responsabilidad Social que The Home Depot realiza cada año, ratificando así su interés por impactar positivamente las comunidades en donde opera.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact