PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSEClarios recibe el reconocimiento World’s Most Ethical Companies®

Clarios recibe el reconocimiento World’s Most Ethical Companies®

En Clarios están encantados de compartir que Ethisphere nombró a Clarios como una de las Empresas más éticas del mundo del 2023 (World’s Most Ethical Companies®), lo que marca la primera vez que reciben este reconocimiento. Clarios es uno de los ocho galardonados en la industria automotriz y está incluido entre los 135 homenajeados totales que abarcan 19 países y 46 industrias.

Esta designación está reservada para un grupo selecto de organizaciones con programas excepcionales y un compromiso de promover la integridad empresarial a través de las mejores prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza de su clase. Este premio refleja cómo se llevan a cabo los negocios en Clarios, con principios y compromiso como dos de sus valores fundamentales que impulsan su filosofía empresarial y demuestran su dedicación para proteger a las personas y el planeta creando éticamente un futuro energético sostenible.

«Nuestra capacidad de ser honrados por primera vez como una de las empresas más éticas del mundo es el resultado directo del compromiso de casi 16,000 miembros del equipo de Clarios en todo el mundo», dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Clarios, Mark Wallace. «Estoy orgulloso de liderar nuestro equipo mientras nos esforzamos por vivir nuestros valores, especialmente nuestro valor en torno a los principios, mientras hacemos las cosas correctas de la manera correcta para nuestros empleados, clientes, comunidades y el planeta».

«La ética importa. Las organizaciones que se comprometen con la integridad empresarial a través de programas y prácticas sólidas no solo elevan los estándares y las expectativas para todos, sino que también tienen un mejor desempeño a largo plazo», dijo Erica Salmon Byrne, CEO de Ethisphere. «Seguimos inspirándonos en los homenajeados de las Empresas más éticas del mundo (World’s Most Ethical Companies) y su dedicación para generar un impacto real para sus «stakeholders» y mostrar un liderazgo ejemplar basado en valores. Felicitaciones a Clarios por ganarse un lugar en la comunidad de las empresas más éticas del mundo».

Clarios aceptó el premio el 14 de marzo en la Gala de Honor de The World’s Most Ethical Companies en la ciudad de Nueva York. Además, Clarios fue entrevistado para la edición de primavera de la revista Ethisphere, cuya publicación digital e impresa salieron en abril. La edición cuenta con una serie de entrevistas en profundidad con homenajeados seleccionados de las empresas más éticas del mundo, incluidos los antecedentes de sus inspiradores caminos de ética y cumplimiento.

Ethisphere es líder mundial en la definición y el avance de los estándares de las prácticas empresariales éticas. Basado en el Ethics Quotient® (Cuestionario de ética) patentado de Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respaldan una cadena de valor sólida. El proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar las prácticas líderes de las organizaciones en todas las industrias y en todo el mundo.

Clarios, con sede en Glendale, Wisconsin, el mayor fabricante mundial de baterías para automóviles, ha sido reconocida por Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas empresariales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo de 2023.

Para ver la lista completa de los galardonados de este año, visite el sitio web de las empresas más éticas del mundo en https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR